#59 Es una bestia, pero farmea que da gusto, que cuando lo hace Niko lo dice todo el mundo.
que les habra pasado en cologne a Spirit, algo habran pisado mal o no era el dia ni de donk ni de sh1ro, xk ahora estan volando
hombre, cuando tu equipo depende en un 50% de donk, y otro 30% de sh1ro, lógicamente con que uno de los dos no tenga un buen día lo notas demasiado.
el resto de equipos están mas balanceados
Por cierto, poco se habla, pero a pesar de ganar he visto fallar una de tiros fáciles a Sh1ro que perdí la cuenta.
#72 pues la verdad es el más consistente de todos, los demás no sé qué tienen, parece como si quisieran pirarse de ahí lo más pronto posible, me hace acordar del cloud9 que dejó sh1ro, algo debe haber en la organización, no es normal eso
El problema que veo a falcons es que están intentando mezclar el estilo control total de astralis con el juego sin cabeza de snappi y maden, y es unir agua y aceite.
Ver a dupreeh y a magisk hacer agresivas sin sentido o a maden anclando esperando una jugada en la otra punta es ir contra natura.
Heroic es otro equipo muy decepcionante. Da la sensación de que degster ha empeorado todo cuando no debería de ser así, al menos desde un inicio.
paiN mola mucho y están cada vez yendo a más, pero qué cansino es escuchar a snow gritar todo el rato lo mismo.
Lo que he visto en esta Betboom es que Norbert y Electronic han cambiado roles, ahora Electronic entra a morir y Norbet tradea, tampoco les ha funcionado sacrificando así a su mejor aimer , con el permiso de fl1t
#81 La verdad es que biguzera me está gustando mucho en su rol, nqz lo está haciendo bien y juegan bastante ordenado para lo que podrían ser. Sin duda, para mi una de las sorpresas agradables.
#83 flit en csgo era Jesucristo. Yo creo que era el jugador de cis que más daño sacaba por ronda, mucho talento, colocación absolutamente todo el rato, aim. Pero el CS2 le ha convertido en un jugador más. Lo que viene siendo cargarse el skill cap y el talento. Ni device es device, ni flit es flit y hasta JT hace Xantares peek, pero es lo que hay.