BetBoom Dacha Belgrade Season 2

naked23

#59 Es una bestia, pero farmea que da gusto, que cuando lo hace Niko lo dice todo el mundo.

Diegomarnie

Queda año, pero qué 2024 de Virtus... qué horror.

N

que les habra pasado en cologne a Spirit, algo habran pisado mal o no era el dia ni de donk ni de sh1ro, xk ahora estan volando

werty

hombre, cuando tu equipo depende en un 50% de donk, y otro 30% de sh1ro, lógicamente con que uno de los dos no tenga un buen día lo notas demasiado.

el resto de equipos están mas balanceados

1
naked23

Por cierto, poco se habla, pero a pesar de ganar he visto fallar una de tiros fáciles a Sh1ro que perdí la cuenta.

Diegomarnie

Vaya BO3 de Heroic, macho. Lo han tirado ellos.

Diegomarnie

Joder Falcons... lo tenían en el mirage.

1 respuesta
LoTioN

He conectado justo con el CT en Ancient de esta gente y madre mia..

Que se piren para su casa

Diegomarnie

Virtus es capaz de estamparse.

naked23

#67 Falcons y las ecos que se come... Al Carrer.

LoTioN

A ver que hacen, el que piense que este roster se arregla solo con NiKo..

_Akiles_

llamadme loco pero el unico decente para mi es maden xD

2 respuestas
Mystee

#72 Es el mas regular, los otros un dia bien y 3 mal

JPatric

#72 pues la verdad es el más consistente de todos, los demás no sé qué tienen, parece como si quisieran pirarse de ahí lo más pronto posible, me hace acordar del cloud9 que dejó sh1ro, algo debe haber en la organización, no es normal eso

arietejugon

El problema que veo a falcons es que están intentando mezclar el estilo control total de astralis con el juego sin cabeza de snappi y maden, y es unir agua y aceite.
Ver a dupreeh y a magisk hacer agresivas sin sentido o a maden anclando esperando una jugada en la otra punta es ir contra natura.

naked23

Pues acaba de decir Zonic que Snappi está muy solo que es el único que pone el pecho.

Diegomarnie

Heroic es otro equipo muy decepcionante. Da la sensación de que degster ha empeorado todo cuando no debería de ser así, al menos desde un inicio.

werty

el niño tiene un puto donk para el cs, es increíble, más frags que todo FURIA en 12 rondas xdd

Diegomarnie

Hay veces que farmea bastante, pero es irreal.

Auxzap

1.87 de rating lleva el niño

Diegomarnie

paiN mola mucho y están cada vez yendo a más, pero qué cansino es escuchar a snow gritar todo el rato lo mismo.

1 respuesta
Diegomarnie

Mira que me gusta el CIS, pero es que me alegro que pierda VP. Qué equipo tan desquiciante de ver.

1
JPatric

Lo que he visto en esta Betboom es que Norbert y Electronic han cambiado roles, ahora Electronic entra a morir y Norbet tradea, tampoco les ha funcionado sacrificando así a su mejor aimer , con el permiso de fl1t

1 respuesta
paulinho

que frio hace fuera de NaVi

deBurrows

Igualadísimo el Spirit vs Mouz.

Nip_13

#81 La verdad es que biguzera me está gustando mucho en su rol, nqz lo está haciendo bien y juegan bastante ordenado para lo que podrían ser. Sin duda, para mi una de las sorpresas agradables.

naked23

#83 flit en csgo era Jesucristo. Yo creo que era el jugador de cis que más daño sacaba por ronda, mucho talento, colocación absolutamente todo el rato, aim. Pero el CS2 le ha convertido en un jugador más. Lo que viene siendo cargarse el skill cap y el talento. Ni device es device, ni flit es flit y hasta JT hace Xantares peek, pero es lo que hay.

1
werty

Xertion jugó con la muñeca rota o qué xdd

Mystee

Pues la final Spirit-EF, puede ser curioso

deBurrows

Pues sí que hay finales a Bo5 últimamente. Me sorprende la verdad.

Mouz al final decepcionante este torneo, tras las derrota contra Spirit por la mínima no deberían haber perdido contra Eternal Fire.