#28 los coach de movistar?
Creo que el amigo kronos patina,los alemanes se quejan de que la gotv no tiene delay,no que X equipo este mirando la gotv,es mas hasta el bot de hltv va sin delay
Le puede bilis al colega
#42 Todo esto lo solucionas con un pantallazo de lo que has leído ¿nos lo pones a todos? jugar a meter mierda sabemos todos pero si quieres que no te tome como un troll pon el pantallazo,lo tienes bien facil
Para alguien que acaba de llegar, entiendo que muchos lloros pero van 0-0, se vuelve a empezar? como iban?
#49 igual estoy yo equivocado pero la gotv siempre tiene delay con respecto al juego, sino como va a funcionar el autodirector?
crees bien (o eso creo si la memoria no me juega una mala pasada) . Con Arrayate, Nafai y cia. Uno de los primeros grandes equipos de la escene.
Hasta la llegada del eu4ia de dev1, ferchu, musa y cia probablemente el equipo más emblemático!
#59 sí, desde luego era el referente absoluto en aquella primera época. No estuvo Flaps también en aquel CTF (o alguno posterior) o se me está yendo la olla?
Edit: sorry por el offtopic, pero visto la tunda que se ha llevado MADLIONS en su pick, poco más hay que comentar... a ver si tienen suerte en el segundo mapa.