Con todo respeto , pero l caster principal de hoy del canal de Movistar, con tanta lamida de huevos da hasta pereza escucharlo.
No sé porque no lo veís en el canal de Pitu......
Es como ver un partido del RMadrid por su propia tv....objetividad 0.
Vaya bo3 más malo están haciendo. En el hipótetico caso de que pasen como jueguen así contra Sprout no rascan un mapa
Muy fallones. Una lástima porque con un poquito más, simplemente una ronda de un jugador marcando la diferencia se lo hubieran llevado.
A ver si hacen un mirage bueno, pero lo van a tener díficil porque el awp suyo parece decente.
Si hay que palmar algun bo3 de los siguientes torneos, que sea este y no el playoffs de Advanced, ese es el más importante de la temporada.
Se van a comer a riders, el mapa anterior estaban faltos de ideas. Si te pasa eso en mirage estas acabado y ya sabemos el mapa que tiene riders... irán todo el tiempo detrás y AU.
El rating más bajo de Mix desde que está en MRS? La cosa es que no me ha dao la sensación de que jugara tan mal..
Yo me quede con un par de situaciones en overpass que con bomba plantada algo así como 2vs2 fue con la awp a defusar y no pudo hacer nada pq la tenian bien defendida. Pienso que tenía que haber pillado arma para intentarlo porque me parece casi un suicidio, y además con el tiempo más justo viniendo de lejos.