aun asi ese modelo es feo que te cagas, le quita muchos años de historia al CS...
http://quarterbore.com/images/ars_w_m9s.jpg
este es un buen skin.
aun asi ese modelo es feo que te cagas, le quita muchos años de historia al CS...
http://quarterbore.com/images/ars_w_m9s.jpg
este es un buen skin.
#181 si la verdad es que el modelo a mi tampoco me gusta demasiado, en cambio la ak me gusta mucho mas que en las anteriores versiones
Yo al principio también veía feo el modelo de la M4, pero te acostumbras. El silenciador decían que lo pondrían más adelante. A ver cómo queda....
Bueno, entonces hoy habrá que bajarse un gran update? O hay que borrar la beta y volverselo a bajar de nuevo desde 0?
#185 Eso me gustaría a mí saber. Soy demasiado impaciente y estoy todo el puto rato mirando la biblioteca de Steam a ver cuando carajo está disponible...
al final el juego no es crossplay no? es decir si lo compro para ps3 no podre jugar con los de pc, verdad?
alguien sabe si se puede poner pant. dividida en xbox? #192 vaya ostiaza, se escucharia desde base ct eso xD
Buenas, la semana pasada compre el juego por 9 euros, el problema esq cuando voy a biblioteca y le doy a instalar, se me queda en la mìtica ventana como si fuera a descargar , pero durante unos min me sale un mensaje de error (No connection to content servers), y en la web de steam me dice que ya lo tengo comprado.
Ya probé reiniciando el steam, incluso reinstalándolo, pero sigue sin dejarme instalar el CS:Global Offensive.
Tb probe a instalar otro juego (half life, counter-strike 1.6) y me lo descarga perfectamente.
Si sabéis que puede ocurrir por xfavor decirme.
Salu2.
Una duda, tengo un cyber café con 10 maquinas, comparten la misma conexión a Internet y por tanto la misma IP. Se puede jugar a LAN? para jugar el Online me basta con comprar una vez el juego e instalarlo en las diez maquinas o debo comprar el juego una vez por cada maquina? para jugar online o LAN (si se puede) necesito estar logueado en Steam o no es necesario? necesitaria 10 cuentas de Steam? Solo un usuario podrá salir a la vez a Internet por aquello de tener la misma IP o podrán salir los 10?
Cuando saldra el csgo oficial? llevamos mucho tiempo con la beta... ya que en la biblioteca de steam , si haces click derecho y propiedades en csgo, a la derecha del todo pone betas.
#205 pero a eso no se le puede llamar oficial, faltan mapas , silenciadores, pulirlo...
esta creciendo nuestro pequeño bebe jajajajajajjaja
Que risas me echado tio... tras un molotov se queda a 1 de vida y echo una flash para cortar el rush y en el centro de la diana xD