Cual era el comando para q se vea sin zoom el apuntador de armas con zoom? [artic,scout y demas....] thx
Spriteblend pero no se como es exactamente
No se si ese seguro
gl_spriteblend 1/0 es para poner mirilla gorda, ke no lo rekomiendo, prueba haber kon lo ke a dixo #2, sino consulta el manual de comandos del cs, te ayudara
eske si no especificas un poco mas chico no creo que podamos adivinar si es para quitar la cruz y el puntito rojo xD no se como decilo pero es lo que diz Viper
Pero haber ... si kitas ese puntero lo kitas para todas las armas, no puedes hacer k unas armas lo tngan y otras no ... es crosshair 0
jdoer
no sabeis cual digo e....
http://kaosweblog.wwwpuntocom.com/ftp/de_dust0000.bmp
eSTE DIGO-> Eso en la artic cuando no ta apuntando con zoom
esto kreo ke va a ser nombrar el sprite del crosshair normal kon el nombre de awp, tendras zoom, y ese punto de mira supongo, digo yo ke si no es asi, sera otro sprite.
Eso era de las Betas de CS y de la versión 1.0
En versiones posteriores se eliminó dicho puntero, además, aunque este se vea, el efecto de "bala perdida" es el mismo. No se puede poner cambiando ningún sprite.
Te metes en un tema muy poco relacionado con las cfgs ya hablamos de la programacion de texturas osea el Wad y de los sprites. Debes editar no se k archivo es ahora mismo pero t lo buscare cuando tenga un programa de edicion bueno. Eso punto de mira se suprimio nada mas salir la 1.3 o la 1.4 no lo recurdo bien.
En definitiva, k buscas un cheat ... Tener punto de mira con awp sin zoom solo se puede considerar cheat, ya k t da una gran ventaja con respecto a los demás jugadores. Mejor aprende a jugar con las "reglas" del juego ...
juer, yo las irrumpo pero sin q se entere nadie, cojo mojo el dedo de saliva y lo pongo en el centro de la pantalla, y ya engo mira xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
alfinal de la ronda la seco cn la camiseta jajasjajajjajajajajjaja
como m mola matar con awp sin mira jjjajajja
jjaj eso no funciona quieres matar sin punto de mira. Por lo que veo no sabes, cosa que gran parte de jugadores sabemos.
Pones el Awp y nada mas tengas al tio delante o en casa de su puta madre pulsas los dos botones del mouse a la vez: osea los binds de Atack 1 y atack 2 y veras como le das
Por cierto chegue yo ponia un caxo chikle en la pantalla pero me canse pq kedaba toa pegajosa, eso si mataba bastante