Bind

_KaoS_

Cual era el comando para q se vea sin zoom el apuntador de armas con zoom? [artic,scout y demas....] thx
Spriteblend pero no se como es exactamente
No se si ese seguro

VipeR_CS

ese no es ... prueba con crosshair 0, aunk no estoi muy seguro ...

S3r0x

gl_spriteblend 1/0 es para poner mirilla gorda, ke no lo rekomiendo, prueba haber kon lo ke a dixo #2, sino consulta el manual de comandos del cs, te ayudara

-O_o-

eske si no especificas un poco mas chico no creo que podamos adivinar si es para quitar la cruz y el puntito rojo xD no se como decilo pero es lo que diz Viper

_KaoS_

nono
Osea el aputnador verde de las armas como la ak,colt,usp y tal.... el apuntador normal!

VipeR_CS

Pero haber ... si kitas ese puntero lo kitas para todas las armas, no puedes hacer k unas armas lo tngan y otras no ... es crosshair 0

_KaoS_

jdoer
no sabeis cual digo e....
http://kaosweblog.wwwpuntocom.com/ftp/de_dust0000.bmp

eSTE DIGO-> Eso en la artic cuando no ta apuntando con zoom

S3r0x

esto kreo ke va a ser nombrar el sprite del crosshair normal kon el nombre de awp, tendras zoom, y ese punto de mira supongo, digo yo ke si no es asi, sera otro sprite.

_KaoS_

Joder no....
Yo quiero
q cuando no lleve puesto el zoom se vea eso para apuntar cuerpo a cuerpo

-ACura-

Eso era de las Betas de CS y de la versión 1.0
En versiones posteriores se eliminó dicho puntero, además, aunque este se vea, el efecto de "bala perdida" es el mismo. No se puede poner cambiando ningún sprite.

-O_o-

Te metes en un tema muy poco relacionado con las cfgs ya hablamos de la programacion de texturas osea el Wad y de los sprites. Debes editar no se k archivo es ahora mismo pero t lo buscare cuando tenga un programa de edicion bueno. Eso punto de mira se suprimio nada mas salir la 1.3 o la 1.4 no lo recurdo bien.

VipeR_CS

En definitiva, k buscas un cheat ... Tener punto de mira con awp sin zoom solo se puede considerar cheat, ya k t da una gran ventaja con respecto a los demás jugadores. Mejor aprende a jugar con las "reglas" del juego ...

ChEgUeVaRa

juer, yo las irrumpo pero sin q se entere nadie, cojo mojo el dedo de saliva y lo pongo en el centro de la pantalla, y ya engo mira xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

alfinal de la ronda la seco cn la camiseta jajasjajajjajajajajjaja

como m mola matar con awp sin mira jjjajajja

ReD-BuLL

tio eso no existe, solo sale cuando son partidos grabados con HLTV

-O_o-

jjaj eso no funciona quieres matar sin punto de mira. Por lo que veo no sabes, cosa que gran parte de jugadores sabemos.

Pones el Awp y nada mas tengas al tio delante o en casa de su puta madre pulsas los dos botones del mouse a la vez: osea los binds de Atack 1 y atack 2 y veras como le das ;)

Por cierto chegue yo ponia un caxo chikle en la pantalla pero me canse :P pq kedaba toa pegajosa, eso si mataba bastante

ChEgUeVaRa

juer, yo toi pensando en cojer un rotrim de 0.1 y acerle un pekeño punto permanente a la pantalla pa alludar a mejorar los xolazo xDDDDDDDDDDd sin lamer q soi, eso no ai antixeto q lo detecte ajjaj

KMYA

No habrá antichetos que lo detecte, pero ya veras que al final vas a perder mucha calidad de juego. Puedes usarlo si quieres... en fin es tu problema...