Bind Color Cruceta

C

Hola, diganme para que cuando le pulse arriba, abajo, derecha e izquierda (son mis cuatro teclas para moverme) que se cambia de color la cruceta.

Gracias

Trillian

bind "UPARROW" "+forward;adjust_crosshair"
bind "DOWNARROW" "+back;adjust_crosshair"
bind "LEFTARROW" "+moveleft;adjust_crosshair"
bind "RIGHTARROW" "+moveright;adjust_crosshair"

ChuKKy

tu no seras... nada nada killo se trata de poner binds tipo BIND "TECLA" "+forward;adjust_crosshair" (creo k es asi no tengo aki la config..no puedo mirarlo..) y asi suscesivamente en las teclas ke kieras ke hagan komo segunda funcion cambiar la mira de color... SALU2!

artuditu

tras 10 segundos de profunda reflexion aun no le he encontrado el interes a hacer eso... alguien me ilumina con su sabiduria?

TANIS

artuidiki es muxa la practica para eso, a veces ni siquieras sabes ande ta la mirilla aunq luego da igual porque ya ni la miras pero asi llam tu atencion xD ademas de ete yo tb lo tengo puesto para q cuando me dispare se me cabie de colo¡y cuando deje de disparar se me ponga el q tenia antes es decir aun mas; es q toy un poco comom medio cegato xD jejejej ;)

ZeuS_oNe

a ver señores hay gente que hasta pone adjust_crosshair hasta para saltar....... yo personalmente me lo tengo bindeado e adjust_crosshair en una tecla porque depende que zonas me va bien un puntero u otro , lo demas es pura estetica y puro aburrimiento ;)

Usuarios habituales