El bind de compra no me compra la colt xq?

D3VIL_P3K3

esq me cie unos binds de compra y la colt la pongo cn la ak en la misma tecla pero la ak me la compra y la colt no xq?
bind "KP_HOME" "vesthelm"
bind "KP_UPARROW" "defuser"
bind "KP_PGUP" "sgren"
bind "KP_LEFTARROW" "awp;primammo"
bind "KP_5" "hegren"
bind "KP_RIGHTARROW" "flash;flash"
bind "KP_END" "deagle; primammosecammo "
bind "KP_DOWNARROW" "mp5;primammo "
bind "KP_PGDN" "m4a1;cv47;primammo"

Decirme q tengo q cambiar xq ya lei los faqs de arriba y na de na... asias

Acr1vi

todo :) sin bind todo el mundo mas facil!

artikero

si kieres ponte ste bind šbuy:menuselect 4:menuselect 3š ese es el bind d la colt k tngo yo gL men ! :D

Depeche

"ak47; m4a1; primammo"

asi mejor... segun para mi

foro cs-config powa :D

-sEaGaL-

no creo ke te sirva de ayuda pero... dime cuantos servidores no tienen tiempo de compra, y sobre todo dime en ke partido no ponen freezetime... tanta falta te hace comprar tan rapido? es solo una sugerencia:
JUEGA DEFAULT :)

VeNGeR

#4 tiene razon es ak47 no cv47, de todas formas:
Bind "tecla" "m4a1;ak47;primammo"
ese bind deberia funcionar x lo menos a mi lo hace :)

AG

Movido al foro de CS-Config

CeeC

#2 #5 No entremos en la "polémica" del default o no. Cada cual tiene sus predilecciones y sus razones para jugar como juega. Se ha preguntado algo, si tenéis solución viable dadla, en caso contrario podéis mostrar vuestras predilecciones en los artículos al respecto:

http://www.media-vida.net/articulos.php?id=1855
http://www.media-vida.net/articulos.php?id=510

#6 Ambos comandos (ak47 y cv47) son válidos y funcionan correctamente. Ese no es el motivo.

#1 Debería irte el bind pues es correcto. A simple vista no entiendo por qué no te funciona, pero lo único que se me ocurre es que después lo tengas rebindeado sin la m4. Échale un ojo o prueba a introducir directamente por consola ese bind. Si te funciona es por algo parecido a lo que te he comentado.

Saludos.

LiuM

igual es porq te confundes y compras la colt siendo terro x)

cHa_kaL

#9 muy wena j0asj0asj0asj0asj0asj0as enga foro cs-config rulez