Bind d ayuda

DrDre

wenas, he tao mirando y tal y no veo como se puede hacer un bind d ayuda en texto y escrito. El tipico necesito ayuda y despues una frasecita , no se como se ahce merci :D

Marttita

Pues no se mucho sobre esto pero supongo...
Bind TELCA "say Ayuda!!! ke me matan!!!" no se, algo asi es, Creo xDD

DrDre

me referia del estilo apreto una tecla, sale escrito en la pantalla joder k me meachacan k vienen todos por aki, y a la vez, suena el NEED BACKUP! ;):D

ChOjiN

xDDDDDDDDD k dius dre, jajajajaj es broma... muhahahah
mañana te lo paso k tengo mala memoria y no macuerdo.
asias per lo de la cfg.

St0rM_T

algo asi como "radio3;wait;wait;wait;menuselect 3;wait;wait;wait;say_team mensajedeayuda"

(en texto y escrito XD):)

ChOjiN

pos juntas dos comandos, "say_team" pa decirlo en texto y la vez el "radio1, 2 o 3" elegiendo con el menuselect la opción k kieres.
Maparece k es asi, muhahahahahah

DrDre

neeen, pero k fas despert a akestes hores xDD yo no puedo sobar y me metio a retocar la config, me he ehcho una nueva pq la otra misteriosamente desaparecio :O saludos brotha

ChOjiN

juassssssss tic currant nene, lo de la cfg i el autoexec ja mo has dit avui, potser era tan bona k algun hacker ta la robat, jajajajajajajaja
petonets muhahahahahaha

DrDre

Estas currant y tas ficat a MV? xDDD pero estas segur k tu curres mamona?? yo tmb vull el teu curru xD

geco

comprate un libro i leelo

ChOjiN

parem ja de parler k el foro akest semblarà una chat, jijijijij
P.D.: Pozi curro i alhora tic a mv, xDDDD

ciclope

si te bajas mi cfg de mi perfil ay los encontraras los copias los pegas los modifikas y los pones en tu cfg !! ya saves !! ;)

StGermain

bajase la cfg de BigBrother :P

F

nois no parleu el catalá q os netejaran el post ! parleu el castellá ! así hi es millor i ho comprendra tothom !

TRADUCCIÓN :

tios no hableis el catalan q os limpiaran el post ! hablar el castellano ! asi es mejor y lo comprenderá todo el mundo !

ChOjiN

jajajjaja, tienes razón, pero es k con este colega siempre hablo catalán y ma salido así del alma, no lu exo a posta k conste. sorry admins de mv
un saludo