Bind ha dejado de funcionar

YankoFarelli

Buenas!

Meacabo de comprar un portati q trae el vista y aun no he puesto el xp... ahora no me funcinoa mi bind de chaleco...

bind "F10" "vest;"

teneis idea de q puede ser?

Gracias!

pd: mi awp tampoco va--> F11

bind "F11" "awp; buyammo1;"

Leu

para comenzar ese punto y coma del final quitalo, eso solo sirve para en lazar comandos, no para terminarlos

Y lo segundo no tienes por que cambiarte a XP ahora qie vista empieza a moverse, ya almenos con su service pack nuevo, que es lo que esperaban los usuarios de vista

LzO

es que el punto y coma ; solo se usa para separar comandos... tu lo has puesto al final de cada sentencia, prueba a borrarlos.

edit: #2 te me adelantaste xd y bueno el vista apesta, si te crees que un nuevo service pack va a ser la leche te equivocas, puee ser todo lo chachi pirulo con pelotillas que tu quieras, pero los pedazo de agujeros de seguridad mas grande que la capa de ozono no se los quita nadie, conclusión, ponte XP.

YankoFarelli

ojala sea eso... temo q pueda ser q no funciona el f10 y f11 xq antes si me iban bien los binds (con xp y otro portatil)

xq si no es eso puede ser q el teclado este defectuoso... estoy intentando buscar algun programa q usen esas teclas para ver si funcionan... si las combino con controly shift si q hacen cosillas pero solas no...

Leu

ok #3 perdone usted

LzO

#5 ni perdón ni ostias, estás castigado.

Leu

Vale pero dejame antes ir a hacer pipí