Bind Nick Name???????

KiRoG4

alguien me puede decir como ago para bindear mi nick de esta forma.....ejemplo:

Nick a usar: CHANO y KIROGA
Teclas a usar: F7 y F8

seria una cosa asi:
Doy un toke a la tecla "F7" y arriba del todo me pone "VAS A USAR NICK: CHANO" doy al "F8" y me pone el nick selecionado....
Doy dos veces al "F7" y arriba me pone "VAS A USAR NICK: KIROGA" doy al "F8" y se pon el nick selecionado....

Usease XD q yo voy dandole al f7 asta q vea mi nick q kiero ponerme y una vez q kiero ponerme el q sale arriba le doy al F8 pa q me lo confirme.

[ Un AbRaZo PeÑa !!! ]

KiRoG4

no contestas a mi pregunta !

PREGUNTA: ¿Q coche tienes usted?
RESPUESTA: Rojo.

U

ese modo de variables en las CFg creo k no se pueden hacer . yo usaria el menu k se selecciona con la H , modificandolo

KiRoG4

yo tenia esto y me iva mu bien....pero asta ace unos dias tocaria algo, y ya no me va.....mirarlo y decirme si ay algo mal porq a esto me refiero y iva de p.m

bind "F7" "cnick1"

alias cnick1 "bind F8 oni1 ; developer 1 ; echo PreSiona F8 para cambiar de nick a ejem1 ; developer 0 ; bind F7 cnick2"
alias cnick2 "bind F8 oni2 ; developer 1 ; echo PreSiona F8 para cambiar de nick a ejem2 ; developer 0 ; bind F7 cnick3"
alias cnick3 "bind F8 oni3 ; developer 1 ; echo PreSiona F8 para cambiar de nick a ejem3 ; developer 0 ; bind F7 cnick4"
alias cnick4 "bind F8 oni4 ; developer 1 ; echo PreSiona F8 para cambiar de nick a ejem4 ; developer 0 ; bind F7 cnick5"
alias cnick5 "bind F8 oni5 ; developer 1 ; echo PreSiona F8 para cambiar de nick a ejem5 ; developer 0 ; bind F7 cnick6"
alias cnick6 "bind F8 oni6 ; developer 1 ; echo PreSiona F8 para cambiar de nick a ejem6 ; developer 0 ; bind F7 cnick1"

alias oni1 "name ejem1"
alias oni2 "name ejem2"
alias oni3 "name ejem3"
alias oni4 "name ejem4"
alias oni5 "name ejem5"
alias oni6 "name ejem6"

KiRoG4

nadie sabe nada de este bind?????

DeFiNiTioN

Lo de que te salga arriba lo del nick... como mucho te sale en consola o en say team... lo mejor es lo de toda la vida, te pones en una tecla el nick a cambiar y te creas un archivo .cfg con el nick.

KiRoG4

pues nada q no salga lo de ponermelo arriba....pero alguien sabe xq aora no me va y antes si????????

KiRoG4

ya todo solucionado !!!!! solo era q se me borro el bind osea solo tube q poner en la config.cfg poner "bind f7 cnick1" funciona perfectamente

por si alguien le interesa ta wapo y no tienes q poner tanto nick como letras ! XD

a una cosa lo de cuando pones "echo" ya no sale....es por la 1.6 q lo eliminaron o q?