Bindear en logitech MX1000 Laser

-Kalambre-

Hola, el problem que tengo es que no consigo que los binds que tengo a los botones del Mouse3, Mouse4 etc funcionen cuando entro a jugar al cs1.6.

Actualmente tengo estos botones "sin asignacion", y en el software de configuracion del raton no veo ninguna opcion para juegos o algo asi...

El raton q tengo es el que figura en el titulo, si alguien me puede ayudar... por que es una putada... :s

Venga thanks x adelantado, salu2!

P.D. la config esta 100% correcta y los alias y todo estan bien

XaZiNo

Si has instalado los drivers del raton, a veces pasa que al entrar en CStrike los botones 3,4... y los demás que siguen no funcionan, por causas que yo tb desconozco, normalmente con salirte del juego ALT+TAB y volver a entrar se soluciona la cosa, te recomiendo que lo hagas y sino te sale a la primera lo intentes unas pocas de veces.

Incluso si aun no te funciona, prueba a entrar en Mi PC/ opciones de raton e intenta activar la opcion que te permite configurar el raton desde el escritorio.

Normalmente en el Administrador de Tareas de windows te debería de salir em_exec.exe sino te sale haz que te salga y si te sale y no te furula las teclas, quitalo y vuelve a ponerlo activando la opcion del raton en el escritorio.

A mi me suele pasar algunas veces y con hacer eso se soluciona, tb te recomiendo que si tu PC es nuevo, conectes el raton al puerto USB si quieres que este rinda al máximo de sus especificaciones, ya que el puerto PS2 capa las posibilidades máximas del ratón, al igual que la instalación de sus drivers desde la página oficial puesto que si lo dejas como raton genérico no reconocera que ratón es.

N

A mi tambien me pasa, pero lo solucione entrando en la config y poniendo bind "mouse3" "lo k kiera" y bind "mouse4" "lo k kiera" y asi si va

-Kalambre-

Gracias por contestar ! de verdad.

Yo tengo los botones bindeados bien en la config.

bind "MOUSE4" "tal"
bind "MOUSE5" "tal"

Lo que pasa es que cuando entro al counter strike y presiono la tecla MOUSE4 por ejemplo, se me sale del cs y me sale una ventana que pone:

SetPoint-Botones programables
Este boton no tiene ninguna funcion asignada.
Haga clic en Sí para asignarle una.

En el panel de configuracion del raton (en el de los botones) los tengo sin asignar, porque la mayoria de las opciones que me dan son de Zoom, Atras, adelante, seleccionar y eso no me sirve.

E pensado en desinstalar el SetPoint.. no se, por probar mas que nada a ver que pasa... por lo demas no se que hacer :(
Pierdo juego desaprovechando los botones del mouse.

P.D-> El raton lo conecto al puerto USB

Venga saludos, aver si encontramos la solucion.

Usuarios habituales