Binds

D

Hola:

Yo tengo un problema,y es que mas o menos creia saber como modificar una config,pero no se por que lo intenté y cuando entré no funcionaba nada y encima no corria,si no que caminaba,como si tuviera apretado el enter(shift en default).Bueno,lo que queria hacer era esto:

Queria bindear a la r el reload y un say_team,concretamente hice esto:

bind "r" "+reload" ; "say_team ReCaRGaNDo CaPuLLoS,eCHaDmE uN CaBLe"

No se por que,pero al entrar no me sale en opciones la r para recargar,y no se si lo eh echo bien,por favor,si no os importa poner lo que tengo que meter en la config para cntrl + c,cntrl +v estaria mui agradecido ^^

Por otro lado queria asignarme a esta tecla "ç" la opcion de saltar y agacharse a la vez,con lo que escribí:

bind "ç" "+jump" ; "+duck"

Y nada.Igual que arriba,si alguien puede hacerme el bind para copiarlo estaria mui agradecido.Tal vez el problema sea el unbindall,lo borro?

Gracias de antemano y un saludo.

Edito para decir que hablo del css,aunque creo que no cambia nada

DanGeRouS

bind "r" "+reload; say_team ReCaRGaNDo CaPuLLoS, eCHaDmE uN CaBLe"

bind "ç" "+jump; +duck"

D

el bind de saltar y agacharme me deja el tio agachado...si podeis ponerme un bind para que salte,se agache(mientras lo deje apretado) y cuando lo suelte se levante de nuevo...lo vi en cseros pero cseros ahora ta de mudanza.

D

Tan dificil es pulsar un boton para saltar y otro para agacharse? por que por esa regla de tres ponte aimbot que daras con solo darle a una tecla...

D

Joder,que gente mas amable:D en momentos en los que tienes que hacer las cosas rapido va mucho mejor ese bind,te ahorras el fallar en el salto,y tio,para contestar eso,no contestes nada.

Valla tela la peña.

D

j0 tiv ponte aimbot k asi cuando disparas no fallas, colega pos aprende a saltar y agacharte y no fallaras, asi de sencillo o azte una config pra acer el bunny k va facil, pues lo que realmente mola es cuando lo aces sin mierdas te satisface peroesa sensacion.. tu no la sentiras gl

D

a ver...lo hago sin mierdas y no me proporciona ninguna satisfaccion...xD por eso pido si me podeis poner el bind para no tener que andar intentandolo y poder fallar,ademas,es un bind que usa muchisima gente asi que....y lo del bunny no se como va,se que es pero no se hacerlo.

0buS

el bind de +jump +duck no rula así porque te deja agaxao .. hay que bindearlos con alias.

Ew0k

saltar y agacharse no es un bin, ya seria un alias, el cual seria considerado xeto, asi q mejor olvidate de eso y azlo manualmente ;)

Salu2 & gL