BLAST Bounty 2025 Season 1

Más
A

Lo de saw como coach es una locura y Sunpa que vaya poquito a poquito ganando confianza.

templari0

El primer mapa bastante malo para sunpa pero los otros dos aceptables, así que bueno, poco a poco y que gane confianza porque el chaval es muy bueno.

Mystee

Que bien SAW xd

FraG

vaya repasito de BIG en el ancient, a ver el segundo mapa pero jodo, ha sido un baño.

Maldia

1 de ct...... en ANCIENT.

madre de dios xDDDDD

vare345p

El score engaña: story topfraggea pero con el awp no ha hecho prácticamente nada, lo ha destrozado hyped. Mientras tanto Shr incómodo en rampa en un rol que no es el suyo. Veremos cómo acaba.

Perezmb

#24 como van las bromitas hoy? 🤔

1 respuesta
blug12

lo que me reiría si ahora llega ence y elimina a falcons

1 respuesta
vare345p

#38 Pues no lo veo demasiado improbable

Mystee

Sería bastante cachondo que zonic ahora quiera implantar otro sistema que aprendan 4 jugadores desde 0 en vez de implementar el del trio xD

1 respuesta
deBurrows

#40 Tratándose de zonic y Magisk, yo apostaría por lo primero. Pero va a dar igual, porque sabes quién es el que va a mandar realmente ahí ¿no?

1 respuesta
Mystee

#41 Si, degster, a hostias no lo para ni zonic

Forcycle

#37 una peña, una suerte que no nos hagan falta mas media ducia de torneos tier 1 para inverter el ritmo!

2
vare345p

Cómo va el Neityu

1 respuesta
deBurrows

#44 Pues sí, parece que va en patinete.

Cada vez que miro el roster de Falcons, aún teniendo el core de 3 de ex-Heroic me parece de los mixes más randoms de los últimos tiempos. Habrá que ver dándoles tiempo pero es que de primeras no me pegan nada de nada, contando que el antiguo Heroic ya me parecía un mix de restos de equipos también, al menos hicieron un buen major al final.

1 respuesta
vare345p

#45 Yo creo que va a ser mil veces mejor que las otras iteraciones de Falcons porque por lo menos parece que se llevan "bien". En otro orden de cosas, hoy ya habrían palmado el Train si podi le diese a alguien, pero el tío es un cagón.

deBurrows

Habéis visto el molo que ha tirado TeSeS? Las buenas físicas al lanzar algo cayendo xd.

vare345p

TeSeS jugándose un dm y podi haciendo uno de los peores partidos de un awper que he visto a este nivel. Horrible.

vare345p

Ha estado bastante interesante el Train a nivel táctico. Creo que esta versión con algún ajuste puede estar más divertida que la anterior, no sé por qué coño está siendo tan impopular entre los profesionales, hay gente que parece que quiere que nada cambie nunca. Y no es solo a nivel táctico, es que es el único mapa que tenemos ahora mismo que no tiene una luz brillante cegadora y bloomeante en todas las putas esquinas (y se ve bien igual). Me subo al barco de Train por ahora.

2
_Akiles_

A mi no me convence, de T practicamente no tienes control de mapa, estas encerrado, tampoco lo he jugado demasiado, 4 o 5 partidas.

Enanoasesino

Yo me vi ayer el Spirit Fnatic y me gusto. Jugarlo si que lo he jugado menos.

deBurrows

Vaya ideas de bombero tiene podi.

blug12

Menuda chockeada de ence en los dos mapas, madre mía

1
Mystee

La moneda de Teses ha salido hoy cara xd

vare345p

Podi aberrante y teses inspirado.

Diegomarnie

De podii se han leído cosas positivas cuando estaba en la academia de ENCE, pero o empieza a reaccionar en estos meses antes de verano o dudo mucho que le den más tiempo. Sobre todo sabiendo que ENCE va peinando el mercado de academias y chavales con potencial.

Maldia

vitality?

Maldia

xd por hablar he gafado al equipo que debería ser NiP

deBurrows

¿Ha peleao bien Metizsports al final el Mirage no? ¿O se han relajado Vitality?

blug12

Buah, merecían el OT