BLAST Bounty 2025 Season 1

Más
skakunK

#90 Por otro lado tenemos a nuestras representantes de Big Equipa que las ha apalizado hoy Endpoint en la CCT jajaja

2 respuestas
Lovexperienc

Super sorprendido por el nivel de imperial fe, si bit no hubiera estado acertado algún OT hubiera caído, muy entretenido el partido

1 respuesta
Auxzap

#91 han perdido 5-13 contra boiets hoy

1 respuesta
Mystee

#91 Que te ganen los retiraditos británicos y que te ganen así... buff

skakunK

#93 Ostia de ese no me entere, ese duele mas

Lovexperienc
x1gorzz
#92Lovexperienc:

si bit no hubiera estado acertado algún OT hubiera caído, muy entretenido el partido

no.

3
naked23

#88 Estás fumado. Si juegan al 100% no hay posibilidad.

1
Mystee

Si es que...

1 respuesta
Enanoasesino

#99 Igual tengo muy mala memoria, pero Thorin no siempre ha sido así de subnormal no?

2 respuestas
Mystee

#100 Al comienzo comienzo no lo era tanto pero una vez que empiezas es dificil parar

vare345p

#100 Yo tengo la teoría de que gran parte del talent de CS, especialmente casters y analistas, son tontos del culo aposta para generar interacciones en redes. O igual simplemente son anormales. Thorin es de los que más lejos llega, pero Maui también es bastante imbécil, por ejemplo. Semmler afortunadamente ya es irrelevante porque su twitter era simplemente de delirio febril.

1 1 respuesta
skakunK

#102 A Maniac lo de generar interacciones se le fue de las manos

3 1 respuesta
Diegomarnie

Sadokist, que a mí me encantaba por su forma de narrar y su voz, también acabó como acabó.

Respecto a lo de las chicas, creo que la presentación fue muy notable. Esperaba mucho menos de ellas, da igual que NaVi no plantease el partido como si fuese una final, me quedo con que para nada se desengancharon de los mapas. Ha coincidido que han debutado en el primer torneo que no tiene segunda oportunidad, que eso apenas sucede.

vare345p

#103 Nuestro Errejón...

Diegomarnie

El año pasado "apareció" donk, pero en este es posible que se asienten zweih y Bakin. Chavales que dominarán el top 10 de HLTV una década si no sucede nada (junto a Ilya).

Mystee

Pues MOUZ fuera, nada mal Betboom a ver si no acaban a palos como siempre

Diegomarnie

malbs va desnudo y es lo que les está salvando.

Mystee

Se van a acordar B8 de esta ronda

Mystee

Lo dicho, 11-9 contra una forzada y acaban 11-13 perdiendo xd

Maldia

el Heroic este apesta parecido al mix de adamS

naked23

Menudo ancla el TN1r, no le ha dado a nadie. Con que hubiera matado 3 o 4 más habían ganado esto.

Mystee

En Liquid han matado 3, en Heroic 2, y ese 5v3 que han tirado duele xd

naked23

Dale Sunpa ostia dale.

_Akiles_

vaya atravesada de sunpa a ultimate, desde aguas hacia la puerta de medio por todo el muro

TYO

Como han tirado el 8-4

naked23

Sunpayus de CT es muy bueno, posicionamiento, acierto, da gusto...

Que pena ese Mirage, se pudo ganar.

Mystee

Joder con yxngstxr, va en moto el cabron

vare345p

A ver, a mí estos torneos tipo Blast + todo equipos nuevos no es que me parezcan para sacar demasiadas conclusiones, pero ya os digo yo que Heroic no es ni de coña tan mal equipo como a algunos os parece. Y en cuanto Nilo entre por uno tipo xfl0ud, que me parece el más flojo, ya ni te cuento.

_Akiles_

dupreeh como analista lo esta haciendo de puta madre la verdad