#90 Por otro lado tenemos a nuestras representantes de Big Equipa que las ha apalizado hoy Endpoint en la CCT jajaja
Super sorprendido por el nivel de imperial fe, si bit no hubiera estado acertado algún OT hubiera caído, muy entretenido el partido
#100 Yo tengo la teoría de que gran parte del talent de CS, especialmente casters y analistas, son tontos del culo aposta para generar interacciones en redes. O igual simplemente son anormales. Thorin es de los que más lejos llega, pero Maui también es bastante imbécil, por ejemplo. Semmler afortunadamente ya es irrelevante porque su twitter era simplemente de delirio febril.
Sadokist, que a mí me encantaba por su forma de narrar y su voz, también acabó como acabó.
Respecto a lo de las chicas, creo que la presentación fue muy notable. Esperaba mucho menos de ellas, da igual que NaVi no plantease el partido como si fuese una final, me quedo con que para nada se desengancharon de los mapas. Ha coincidido que han debutado en el primer torneo que no tiene segunda oportunidad, que eso apenas sucede.
El año pasado "apareció" donk, pero en este es posible que se asienten zweih y Bakin. Chavales que dominarán el top 10 de HLTV una década si no sucede nada (junto a Ilya).
Sunpayus de CT es muy bueno, posicionamiento, acierto, da gusto...
Que pena ese Mirage, se pudo ganar.