BLAST Premier Fall Final 2024

Más
oFF-sIDE

#59 Habrá que ver también contra quien ha jugado. No es lo mismo jugar un faceit random que un entrenamiento contra gente top tier como muchas veces hace esta peña. Más aún si de verdad está entrenando para volver.

1 respuesta
A

#61 ´bueno y de eso se trata no?

De ser el mejor y hacer buenas estadísticas contra los mejores, si lo hace contra mi de que sirve que tenga un rating de 2, no tiene valor xD.

1
Diegomarnie

Qué nivel de jL, de verdad.

naked23

La facilidad de Falcons para perder 4v2 y 5vs2 es terrible. Entran en pánico.

Diegomarnie

No tenía yo a Snax matando menos que HooXi.

1 respuesta
oFF-sIDE

#65 Parece Kenny de South Park xD

A

karrigan mata poco pero es que snax esta en un nivel.... que es pauperrimo.

werty

Resulta que Snax no viajó con sus compañeros en el mismo avión, sino en uno de DLC.
Al parecer cuando llegaron al check-in, les avisaron que los paquetes iban en otro vuelo a parte.

chusty

Me da pena snax, tiene que tener una presión mental.. Y encima jugando con el bueno de niko

1 respuesta
N

Todos sabemos que Snax esta ahi en G2 porque tiene de padrino a TAZ

Rapemo

Obviamente Snax está un poco "fuera" del asunto, pero es que creo que actualmente es más mental que otra cosa. En GamerLegion jugó bastante bien contra rivales de buen nivel y aquí en G2 ha tenido cositas interesantes, pero actualmente.. me da cosa por él, que me encantaba verlo en ese Virtus Plow de la época.

1 respuesta
oFF-sIDE

#69 Es tóxico NiKo?

1 respuesta
skakunK

#71 Joder pero si es que va en la cola del grupo, nunca entra primero poniendo el pecho para sacar info y que al menos le tradeen, etc. Siempre queda el ultimo para los clutches....

chusty

#72 si, se le ha visto mil veces poner caras y siempre se ha dicho que era muy exigente /tóxico en el server

1
chusty

Que raro ver a cadian y device juntos, anda que no habrán tenido movidas estos 2 en el pasado

Diegomarnie

Buen mirage de Snax. Valiente, tomando riesgos y matando. No se le pide que haga el rating de m0nesy, pero es que entre el evento anterior y los dos primeros mapas estaría rondando el 0.70.

1
Mystee

Bueno bueno xD

1 respuesta
skakunK

#77 pssss silencio xD

1 respuesta
Mystee

#78 Unfit to play? entra tu que device no le da a una ballena

artykk

Por lo visto les contagió el br0vid-24 antes de peinarle.

Mystee

Pues ya estaría xddd

kun294

Gran estreno de Cadian jaja menudo 13-0

vare345p

En su pick xddddd

skakunK

Hay que entenderlo. Tiene que ser dificil que uno de tus jugadores se ponga malo y tener que improvisar un IGL de urgencia, se tienen que poner en la misma pagina aun

1 respuesta
Lovexperienc

Lo tuyo es peor que una maldición gitana @hades13

3
saMMu

Vaya drama

2 respuestas
Mystee

#84 Eres el CM de Heroic? han puesto eso xdddd

1 respuesta
skakunK

#87 No jodas jajajajaaja

P.D.: ostias que es verdad xDDD

A

#86

Se han estado pegando palos unos y otros que locura jajajajaja

Diegomarnie

apEX disfrutando de este BO3. Como un cerdo.