BLAST Premier Fall Final 2024

Más
Diegomarnie

Están circulando estan cooms de Spirit del otro día.

Al parecer zont1x suelta un "cómo se lo explico a este tipo" y un lenguaje corporal bastante preocupante de todos ellos. Ya han comentado que no están en su mejor momento en lo que a confianza se refiere y me parece que esta mala racha de partidos está haciendo florecer problemas internos.

https://t.me/newcsgo/52193

1 respuesta
Hades13

#151 Le entrevista que dio ayer con Banks la da s1mple y estamos hablando de esas declaraciones durante semanas.

Ese equipo está mentalmente destrozado ahora mismo.

1 respuesta
vare345p

#152 No vi la entrevista pero yo siempre he dicho que sh1ro es uno de los mayores tilters de la escena, no ayuda tener a alguien así en el equipo. Imagino por las declaraciones que a nivel colectivo la cosa anda jodida.

1 respuesta
naked23

Y Donk no lo considero tóxico pero se tiltea rápido. Ha nacido triunfando y no sabe gestionar bien las rondas perdidas.

Si no quieren a Zontix que nos lo manden a Riders. De ancla por Just y Sunpa por Stadodo top 25 fácil. Jaja

Como es ancla que solo se comunique en ingles y tirando

Hades13

#153 está resumida en HLTV
https://www.hltv.org/news/39953/zont1x-we-have-mental-models-that-are-not-compatible-with-championship-winners

No sé si fue en Reddit o en Twitter donde vi un montón de gente pidiendo que por favor dejara de dar él las entrevistas porque no tiene filtro xddd

2
_Akiles_

Mentalmente spirit son un desastre, se vienen abajo muy rapido y no se recomponen, ayer shiro estaba desquiciado.

1 respuesta
Diegomarnie

#156 Es un problema que lleva teniendo hace tiempo y por lo que creo que no cuajó el roster de Cloud9 con él y electronic. Son dos tíos con muchísimo carácter y difíciles de llevar.

No me sorprendería que Dmitry esté rompiendo el buen ambiente que había en el equipo y que esté haciendo que zont1x también se desquicie. Cuidado no veamos en unos meses a sh1ro fuera del equipo por cuestiones fuera del servidor. Lo que se va viendo estas semanas, en declaraciones y en vídeos como estos, no es para nada prometedor.

1 respuesta
skakunK

#157 A ver si para 2025 sin Niko y la salida de sh1ro reunimos a monewsy y donk...

deBurrows

Esto con artfr0st no pasaba. Por estas cosas siempre hay que preferir a Zyw0o o broky antes que sh1ro o s1mple de compañeros.

1 respuesta
JPatric

#159 no pasaba ni katowice ni blast springs finals ni clasificaciones fáciles, quizás otra betboom con artfrost, pero lo demás imposible, sh1ro podrá tiltearse, pero es un jugador que cuando esta te resuelve un partido el solo, lo de zonitx viene desde su época con donk en Spirit academy, el tio puede hacerse un partido para el olvido y al siguiente carrear, demasiado irregular, donk era quien resolvia en ese entonces con magnojez, pero tambien los rivales de ese entonces eran mas accesibles, magixxx otro que a veces si veo el partido parece que aveces ni juega, para mi son los mas irregulares de spirit, a chooper no lo puedo contar asi porque es IGL es variable su funcion, donk como dicen tmb se tiltea mucho, deben enseñarle a controlar la presion, para mi si donk no empieza matando bien, mando a zonitx o magixx o chooper a morir y que donk agarre confianza tradeando, pero no lo mandes de entry si esta bajo de aim, no se puede hace 1.80 de rating todos los dias no es un robot, y aun asi en mal momento te saca unos ratings decentes, lo mismo q sh1ro, cierto que la derrota en el dust 2 de ayer fue x el, pero decir q tiltea al equipo lo veo poco probable

_Akiles_

monesy no le da a un barco hoy

skakunK

Snax no es que ya no sume, es que le resta a este equipo. Baitea a todos cuando el tiene que ser el que baitea, no hace nin un refrag...

Hooxi al menos ponia el pecho para que los demas tradeasen y se los llevasen. Este va de estrella parece tambien y asoma y pikea a Zywoo como si le fuese a ganar el duelo, y encima solo sin tener apoyos cerca.

Mystee

El experimento TaZ y Snax va a durar hasta el major

deBurrows

Vaya 3 kills ha sacado por la cara mezii con pistola.

FraG

lo de zywoo es demencial, es el jodido goat

_Akiles_

han despertado a la bestia

TitoBurns

Felicidades Vitality por la final

_Akiles_

que hace hunter, se pensaba que iban a eco o que

_Akiles_

rondon de snax ahora

Amne_cs

ha roto la mesa dios

LoTioN

Joder que malo

_Akiles_

hace lo mas dificil y falla eso que rabia

Diegomarnie

Adiós mesa pero era para ello.

chusty

Y encima fallar eso contra apex xd
El otro día preguntaba uno si niko era tóxico, pasarle el clip

deBurrows

Weno los reflejos de apeX no me han parecido nada mal por eso eh.

_Akiles_

pero esa mesa es de carton piedra o que cojones

FraG

jajajja le tiene que doler un huevo eh

deBurrows

¿Se ha hecho un Tense o qué?

Diegomarnie
FraG
1