Está a otro nivel, juega a otro juego
Por lo visto se estan escuchando bastantes gritos de "shoot" del publico cuando hsy un jugador de Vitality en un humo
Al final el publico siempre es un arma de doble filo, mola mucho que haya un publico entregado pero siempre esta el riesgo de que den algo de info. A mi me parece un problemon de cuidado y tendrian q plantearse algo para solucionarlo pero ya.
Sabéis por que hay jugadores que cuando se ponen en su cámara sale la mirilla y otros a los que no?
PD: Bua vaya deleteada de Lucky con la MAC xd
Es algo molesto, pero así son las LAN. Para bien o para mal, prefiero ruido, ambiente y gritos a un cs online o lan en estudios cerrados.
#308 y como mides eso ante 8 mil aficionados?
Es más fácil aún, pones cámaras insonorizadas y listo.
Y digo que es molesto para los que ven el stream
#316 Hombre, que le digan que dispare a un humo, que griten que está detrás a mi me gusta 0, por eso prefiero que estas cosas se disputen en paises que no tengan representación en el torneo
#317 no he visto clips tan bastos pero eso si esta feo pero aun asi en balonmano por ejemplo he visto al publico aumentando el ritmo de los aplausos para que se aceleren en el ataque los rivales o hacer ruido en los saques de voleibol o en el futbol la presion de jugar en el campo rival
#319 Ahí yo creo que es diferente, es como si en una tanda de penalties un mentalista le dijera al portero donde van a tirar (es un ejemplo de mierda, lo sé xD)
Spunj diciendo que el publico tendria que tener un poco de respeto por los otros equipos no daneses que han venido a jugar
Es una mierda, pero es peor aun que Apex insulte al público.
Mira Zywoo se la suda y menuda violada con su 78-40