BLAST Premier Fall Groups 2022

Pitu

BLAST

vare345p

Venía a decir que Nip y EG sin un buen awper no van a llegar a absolutamente NADA. Y que a Hooxi le quedan 3 meses en G2.

1 respuesta
Artigiano_0

#121 No entiendo el movimiento en números y después de la fumada que se hizo el otro día de tirar la bomba y pegar una rotacion por todo el mapa contra Navi menos lo entiendo ,o este tío es el mejor caller/igl del planeta o no entiendo como es justificable que no suba del 0.80

-Crusher-

que jugadorazo Hunter

sONFIL

#118 no se va a comer las uvas a este ritmo

1 respuesta
daniduran21

Cómo va Cazador

-Crusher-

#124 Mientras se sacrifique por el resto si los otros van matando tampoco hará falta ya que son 4 bestias, pero vaya si que el pobre en cuanto a kills no aporta mucho

sONFIL

madremia Hunter tu jajaj

daniduran21

Maybe go A?

-Crusher-

Vaya smurfeada y HooXi gritando con su 0-7 xDDD me parto los cojones, me recuerda al típico que dice EZ por el chat en un MM y va último arrastrándose

Nip_13

Lo de Hooxi es duro de ver, eh.

robolution

Pero Hooxi hijo mio da esa aunque sea xDDDDDDDDD

Nepomu

Steelega tiene más firepower que hooxi XD

-Crusher-

Que hace NiKo? lmao vaya animal

sONFIL

y ahora el primo jajaj

Lovexperienc

26 kills volando el nikolino

-Crusher-

Tremendo sacazo HooXi no recuerdo algo igual desde Hunden

1
Nip_13

La paliza de G2 siendo 4 en el server es una pasada.

Esta gente en cuanto tengan alguien que sepa de verdad dirigirlos y llevarlos van a dar miedo. Sobre todo cuando Hunter deja esas posiciones de lurkeo y a veces de poco impacto y se centra en matar. Es una máquina con el rifle.

GeGe

Madre mia tiene que ser el jesucristo del IGL hooxi

-Crusher-

me da pena TabseN que nunca haya querido irse a otro equipo por ser fiel al equipo de su país pero el tio está para bastante más

Edit: Hooxi living rent free

Lovexperienc

Si esto lo hace Dav1g o Deathz .... estaría ardiendo el MEC

1 respuesta
recombo

#140 Es el igl tiene excusa mientras ganen, cuando empiecen a perder va a ser el primero en ser peinado xD

kun294

No se descubre nada nuevo con Hooxi, es más de lo mismo que tenían

skakunK

Este G2 dirigido como se rumoreaba al principio por Tabsen o Boombl4 cambiaria mucho el asunto...

2 respuestas
MrToMaTo

is it me or is hunter a bit of a boring player

like u see it at the end of the game "oh wow hunter has 51 kills" but u can never remember them.
can u remember a single hunter kill ?

but try hooxi..u can see the kill. i remember a hooxi kill.

sONFIL

#143 q ha sido de boombl4 después de los videos y el divorcio?

Nip_13

#143 A mí me hubiera molado ver a Boombl4 jugando con NiKo y Hunter. La gente decía que no acababa de verlo en un roster internacional, aunque yo creo que lo hubieran hecho bien juntos. Pero bueno, nunca lo sabremos.

susto93

Qué malo es Hooxi madre mía.

Tethics

Hooxi individualmente ha hecho un partido totalmente mierdoso pero es que luego ves el Tside que ha hecho G2 en los 2 mapas y flipas. Hacia bastante que no les veia tan bien. Si siguen asi y hooxi atina un poco la punteria ojito con G2

vare345p

Casi nadie está hablando de lo decepcionante que está siendo BIG en general y faveN en particular

1 respuesta
Mystee

#149 BIG es lo de siempre, cuando piensas que tienen que dar un paso adelante no hacen nada y al revés te sorprenden xd

1 respuesta