#209 xdddd
De T para mi riders ha jugado muy mal. Incluso en superioridades les han ganado la espalda en mas de 6 rondas, además de perder 2 clutches muy favorables. Y con eso, contra un rival del nivel de Virtus.pro, han perdido 16-14.
Eso me demuestra que el nivel esta siendo bueno, cuando incluso jugando mal tienes opciones de ganar a estos niveles.
Entre yekindar jame y sanji nos han hecho un hijo. Se podia haber ganando rascando un par de rondas más de T tranquilamente.
El mirage lo veo imposible no, lo siguiente xd
Pd: a cojón visto macho seguro, pero… yo haria pickeado ancient. El vertigo estaba 50-50 % y el ancient claramente a favor de Riders. Otra cosa es q quieran medirse contra estos equipos para depurar cosas… q eso no lo veo mal plan antes del major
#214 si, yo creo que antes eran peor incluso, o depende del mapa, pero si, su juego es muy muy muy lento
Ojalá hubiese un lower bracket para ver un Riders-9z, seguro que a @Hades13 le entran sudores de imaginarse el chat ese día
Si están en desventaja de 2 jugadores o más y queda menos de 1 minuto es insta-save. No conozco otro equipo que haga lo mismo.
#222 Se habla mucho de ese partido y con razón, pero era el primer quali de 4 que había en los que acabaron clasificándose gente bastante peor que Riders, no es que perder contra HAVU era igual a quedarse sin IEM Fall