Me gusta que en los timeout ponga el nombre y el equipo de la persona que están enfocando. Me parece mucho más inmersivo.
Pues a mí nexa como IGL no me decía nada, pero coño, no vamos a comparar la sinergía que tendran nexa y hunter, que jugaron millones de mapas juntos en Valiance, con la que puedan tener con aleksib, que por cierto, individualmente es MUCHÍSIMO PEOR que nexa. También supongo que Amanek se entendería bastante mejor con todos que monesy.
#46 Yo creo que era un equipo que tarde o temprano iba a llegar a ganar el Major... Lastima los Kovac
Ayer Hunter decía esto sobre inferno y el partido vs Vitality:
No discutimos demasiado sobre Inferno como tal porque es nuestro mejor mapa [invictos en los últimos tres meses]. Por lo tanto, sólo jugamos nuestro juego, no nos centramos en ellos demasiado. Confiamos en Aleksib, es muy bueno haciendo calls en este lado terrorista, por lo que después del 10-5 fue muy fácil cerrarlo desde el lado antiterrorista.
Es decir, que por esa regla de 3, hoy Aleksib no ha dado uno bueno. A mi tampoco es que nexa me encante, y creo que Aleksib es mejor jugador que él, pero no sé si es un IGL para un equipo como este con Niko, Hunter y m0nesy.