BLAST Premier Spring Groups 2022

GeGe

#150 Claro, que no estaban en bootcamp. Entiendo, como la semana pasada estaban juntos por eso. gracias!

GeGe

vitality esta bastante solido

deBurrows

¿Alguien ha comentado ya que el roster actual de Vitality tiene 3 entry fraggers y medio (ZywOo)?

paulinho

Como empieza apEX este 2022, brutal. También está volviendo el dupreeh de siempre, que llevabamos sin ver un tiempo en Astralis.

L

Alguien me puede decir en que mejora aleksib a nexa? Entiendo que el equipo verá algo in Game que yo no veo pero esq me parece mucho mejor jugador el segundo. Opiniones?

1 2 respuestas
vare345p

#155 individualmente nexa es mejor, en mi opinión. Lo que pasa es que sus estilos de liderazgo son distintos (aleksib tiene fama de ser más rígido en cuanto a estructura y etc), así que supongo que G2 quería probar con ese estilo. Puede tener sentido porque yo creo que jugadores como JACKZ necesitan a alguien que los guíe un poco. Veremos. En OG no me gustó mucho, pero es que nexa tampoco es un IGL "puro" y no tiene pinta de querer hacer eso toda su carrera.

Tethics
16
deBurrows

#155 aunque el pico de nivel individual es más alto el de nexa, aleksib no me parece que se quede muy atrás. Para ser full igl aleksib mata bastante. Como callers ya no sabría decir quién es mejor.

-Crusher-

Aleksib is tactical genius. He is most know of his signature tactic "going B, but then going A". He also has second little known tactic of " going A, but going A. What a absolute legend. Top 3 IGL 4 sure

2
Ka1serS

Hampus xdddd

Mystee

Que OG jugase tan bien no era algo que esperaba decir en 2022 xd

2
Nepomu

Nexa>aleksibot
Solo que a niko y el primito no les cae bien

1 1 respuesta
I

#162 pero si Hunter llevaba desde 2018 jugando con el ajajaja fijo que le cae mal si

deBurrows

18-1 ha terminado Broky la primera mitad de nuke. Vaya partido más random.

1 respuesta
I

#164 parece que se han enfadado un poco después del overpass

Nepomu

Vaya Nuke
Me da pena big
Si hubiese un par de piezas que mejorasen a tizian y k1to podrían llegar mucho más lejos

Mystee

Un mapa igualado y dos palizas, un bo3 raro de cojones

FraG

Que nerfeen el awp ya por favor. Monesy es una bestia btw, que bueno es.

1
Fyn4r

Vaya bicho loco

1
Diegomarnie

Clip del año a día 6 de febrero.

1
VittyM

Que animalada del niño.

1
FraG
8
Tethics

me encanta la reaccion de los compañeros jajaja

1
MrPani

Perfecto el partido para que el mini bicho empiece a coger sensaciones en torneos así.

Sleipner

pero que burrada el niño, estoy flipando xD

_Akiles_

esos flicks se ven en sus videos pero ahora esta haciendolo en torneos, esto es lo que todo el mundo estaba esperando de este chaval, que bestia

B

las caras son oro

9 2 respuestas
MrPani

#177 brutal, cuando hace el no-scope a brnz4n los otros cuatros se están despollando y van directos a poner algo en el chat.

Aguiluxo

#177 de las mayores sobradas del csgo en la historia

1
paulinho

Este cabrón ya piensa en como le va a quedar el Major en la vitrina.

1