Vaya partidazo el Inferno.
Inferno ¿el mapa que mejores partidos da?
Sobre el partido: menudo final más bueno.
Por cierto los organizadores deberían empezar a plantearse que las mesas tengan un agujero para las bebidas. En todas las competiciones se tira alguna, y me parece que influye mucho en el juego ese parón. A un equipo que esté caliente puede pararlo un poco y un equipo que esté siendo masacrado puede darle un respiro que le permita meterse en el partido. No digo que se estén tirando bebidas a posta ojo.
Fuera de eso (mi parte favortita): juegan descalzos, s1mple ha hecho la entrevista en calcetines jajajaj me encanta.
#95 No he visto nada del inferno, pero que hayan ganado no cambia ni un apice mi pensamiento.
De todas formas menuda mierda de preparación la de Astralis. Se sabe por el partido del otro día que Boombl4 vive en sacos y es que no le han matado ni una vez. Y a veces casi ni miraban. Menuda free kill han perdido ronda tras ronda.
Autocrítica de Magisk eh, básicamente ha dicho que sí, que Navi se ha merecido ganar, pero que ellos han cometido muchos errores estúpidos y que toca trabajar para no volver a cometerlos.
que pesado el puto jason joder, gritando cada baja desde la primera ronda
#107 perdieron contra ENCE en Madrid y contra FURIA su siguiente bo3
Bueno, ha empezado el segundo mapa de Vitality vs Complexity. Ha ganado el primer mapa coL. Que parece que este partido no lo está viendo tanta gente como el Navi vs Astralis.
#108 A mi me parece que realmente eso anima a sus jugadores.