Blast Showdown NA

Mystee

#30 En Train si empiezan de CT te sacan ventaja y la tiran de T, como contra GenG hace 2 días xdd

El equipo ha mejorado, trk parece que enchufa el teclado pero falta

1 respuesta
RusTu

#31 y cloud9 que atacan como berserkers en Train. Voy a darles el beneficio de la duda en dust2, pero lo veo negro xD

1 respuesta
RusTu

Qué cojones acaba de hacer fallen?

naked23

El counter strike americano era regular en su día. Hoy es la mayor basura de los esports. Que nivel, dios mío...

Mystee

#32 Bocas

En semis, con ganar un bo3 estamos en las finales de Blast wow xd que bien wowxd

1 respuesta
RusTu

#35 buah, han jugado muy bien la verdad. Fallen parecía Fallen y todo.

1 respuesta
naked23

En serio no quiero resultar faltoso pero no sé cómo alguien puede seguir esto. Estos equipos vienen a Europa y te hacen a ChrisJ y Jugi buenos. Me he visto el geng Triumph y este enteros

Mystee

#36 Ya te he dicho que dust2 lo juegan bien, a meterles mierda no me gana nadie pero se que mapas juegan decentemtnet xd

1 respuesta
RusTu

#38 si estás más borracho que Fallen la mitad de los días, cómo te voy a hacer caso. Por cierto, ¿cómo tiene esta gente el Vertigo?

1 respuesta
Diegomarnie

Este equipo lleva por la senda correcto varios meses ya, muy, muy lento, pero se van viendo luces. Recuerdo que no hace tanto ya había que dar gracias por meter 8 rondas en un partido. Ahora los mapas se suelen pelear todos.

EG es ganable y si no tienes una segunda oportunidad.

Mystee

#39 Vertigo es su tercer peor mapa a mi parecer

Mystee

Eh, que esto ha empezado ya

Diegomarnie

Joder TACO, le he contabilizado tres duelos clave que ha perdido que han costado dos rondas y casi otra.

Mystee

Si haciendo 8 rondas de T en Train, no se gana este mapa yo me retiro

naked23

Muy duro...

1
Mystee

En fin xd

naked23

Pero que estoy viendo??? KNGV da el call de ivy, rotan corriendo de B cuando hacen la baja del lurker y Fer pushea B, saben donde están y Taco se va a A hace esto...

Qué estoy viendo?

Diegomarnie

Madre mía TACO, ronda tras ronda, error y error.

Mystee

Pues 2-0 y a jugar mañana contra GenG

Diegomarnie

Enésimo train que se tira.

Hoy TACO puso todo de su parte. Malos timings, decisiones lo menos cuestionables, duelos que no debía de perder...

Por sacar algo positivo, trk ha jugado bastante bien.

Mystee

El día que este equipo deje de perder rondas tontas cuando van ganando muchos mapas no se perderán, esta noche en ambos, en inferno ahora de poder irte 11-4 a irte 9-6

L

Taco es muy malo xd

Jbc1230

pues trk no me parece nada malo

Diegomarnie

No se está arrugando nada trk. Debo de decir que su primer BO3 me pareció preocupante porque precisamente demostraba lo contrario. El tío está haciendo una BLAST muy buena.

Mystee

Pues el hermano de tiburcio está muy bien, me está callando la boca

Desde luego sea por rol o por lo que sea está dando mucho mas que Nachete

Jbc1230

en brasil se acaban de olvidar de meyern

Diegomarnie

GOD TRK

Mystee

Este equipo es la hostia, en su mapa le remontan, en este le remontan y luego remonta, y ahora toca dust2 de nuevo @RusTu

1 1 respuesta
RusTu

#58 y ahora pierden.

1 respuesta
Mystee

#59 Contra EG no se yo, ayer confiaba, hoy no se xD

Hostia, fer va -19

1 respuesta