chiquita humillación
14-1. Con un Yekindar arrastrando la pija por todo Inferno.
Por cierto, y no sé si me equivoco, pero Osee no ha comprado ni cogido la AWP en todo el lado terro ¿no?
Yo no creo que solo sea el infierno, el nivel del equipo en general y simple en particular es bastante mediocre.
En el mirage de antes se vieron bastantes carencias
buen palisote le están metiendo a NaVi, pero a Yekindar más le valdría guardarse la polla un poco para cuando haga más falta y no desaparezca.
#375 Nunca fue santo de mi devocion cadiaN, pero es la definicion perfecta de grindeo, cuando se paso en America como 2 años mejorando su nivel porque Europa se le quedaba grande... y miralo ahora
#406 Es que ya desde que estaba en NaVi siempre le veo alabándolo en casi cada comentario jajaja me hizo gracia.
es que por aqui la gentuza que no tiene ni puta idea de cs, lo pintaba de malo xd.
es lo gracioso.
despues gente como yo, con mas años de cs que vuestra vieja, pues sabe lo que opina.
Rip 3-0 y 0-3
A ver que rasco ahora
En el anterior pick llevo 12 puntos,a ver si rasco otros 12 por aqui
#408 En un equipo como Monte, es normal que destaque sdy, quien por cierto no es mal jugador, pero a su vez no tiene nivel para NAVI, si ese NAVI quiere aspirar a luchar de verdad con los mejores.