BLAST.tv Paris Major 2023

zhizuo

Lo dije en #840 xdddddd

notBKD

Ese mix ahiii

1
LoTioN

fit navi > chubby navi

2
Tethics

40 pepos de broky. Le deben subir el sueldo

-Kush

EZ

suN_

vaya tercer mapa mas bonito

Diaazz

s1mple:joy: ojito a Faze con el buff de remontar un 0-2 y el mapa este

Lksgc15

Este mapa al Louvre también

HALAMADRID

1
cHR_

RIP Diamante

MT_Dulper

A faze le toca O heroic O Vitality en cuartos creo

1 respuesta
vare345p

Muy buen partido entre dos buenos equipos. NaVi comete muchos más errores de los que debería, pero aún así creo que merecían un spot.
Por otro lado, Faze es el equipo más resiliente actualmente. Da igual por cuánto pierdan, siempre están ahí. Son el anti-tilt. Me recuerdan mucho a SK / LG en su prime. Enhorabuena, tiene mucho mérito lo que han hecho.

3
Diaazz

#881 Juraría que VItality, de ahí sale el campeón digo yo

Mystee

Si ganan fnatic y NiP en cuartos Vit-FaZe xddd

1 respuesta
Diaazz

#884 Va por rondas o como

1 respuesta
HALAMADRID

Este major es de Vitality o Monte.

Mystee

#885 Por el +- del suizo básicamente

Pekkogfx

blad3 metiendo caña

Sleipner

GG increíble como Navi ha chokeado un Anubis ganadísimo. Pero broky y karrigan querían ganar esto por sus cojones.

robolution

Este major s1mple ha estado flojo flojo, de rating ha acabado el major con 1.07 de rating, que para ser s1mple es poco

choleky

coño q palmo navi

jajajjajjajajajja

PLeaSuReMaN

Pues a la mierda el Pickem, pero si Finn sonríe, yo soy feliz.

2
recombo

Que ganas de ver un monte,itb,apeks en playoffs
Murió el csgo

2 respuestas
-Kush

na que viva el tier 2, a disfrutar la cartelera de la cct en los playoffs

Jbc1230

#893 ni itb ni apeks se han clasificado todavia y si se clasifican nip y fnatic solo serian monte y gamerleion los que sobrarian

Mystee

"sobrar" ya tienes la enésima IEM Matalacañas con tus equipitos para ver a los de siempre

3
Lksgc15

Haber estudiao. Si no han ganado los grandes cuando les tocaba, es lo que hay

kun294

Alguno parece nuevo y no se acuerda de Avangar llegando a una final, un gambit vs inmortals, y hace nada un virtus pro campeón que ni ha llegado a este major.

Esto es lo bonito del cs que cualquier equipo puede llegar a un major y ganarlo

4
GeGe

npl es malisimo las cosas como son, que navi busque un IGL y que electronic pase a ser rifle que es en donde mas destaca

Nort3ch

#893 Murio el CSGO porque chavales que dan mas balas y van flying les ganen a las glorias con nombre, que se pongan las pilas. Ya esta bien la cantinela de "ejs que vaya mierda major porque no sa clasificau GTWO" pues que hubiesen jugado mejor o dado mas balas.

1 1 respuesta