BLAST.tv Paris Major 2023

Lksgc15

#927 Y cuidado que ITB v Liquid si gana Nip es hasta ganable

xTr3m1S

#929 Liquid no por favor, solo falta darle mas alas a los trolls de NA>>>>EU. Prefiero ver a Zywoo ganar el major, aunque el payaso de apex me da mucha rabia.

2 respuestas
paulinho

#932 Hombre... NA>EU en 2023 no hay por donde cogerlo, si precisamente quiero que ganen porque me da mucha pena su escena

GeGe

#932 NA CS is back beibiiiiiiiiiii

-Crusher-

Este major tiene que ser del goat Zywoo, encima en su casa.

1 respuesta
longascs

#912 Triste es que pase el equipo que lo merece. OK.

HALAMADRID

#935
para mi son los favoritos.

aunque cuidado con Monte, son 5 bestias pardas.

vare345p

Este major lo tenía que ganar Vitality pero me da que los echa Faze en cuartos

BADHAZINTO

edit.

Diegomarnie

Vi este clip hace un rato y en los comentarios traducen lo que comentan entre ellos: básicamente s1mple les echa en cara que no tradean nada y bl1ade supuestamente le dice "ahora no toca, s1mple".

Me da bastante pena ver a s1mple desde hace un año. Nunca ha destacado por quedarse callado, pero lleva una rachita que no puede controlar sus impulsos y los suelta sin callarse. Algo que no tiene nada que ver, físicamente también ha pegado un cambio a peor, antes estaba mucho más fino. Si encima le sumas que está rindiendo en sus peores rating de carrera prácticamente... ojalá CS2 recupere al antiguo s1mple, ahora mismo es un jugador notablemente bueno, pero muy ofuscado con todos, más que nunca. Percibo que en NaVi ha pasado algo que no sabemos desde hace un tiempo. La sensación que da el equipo es que cierta tirantez.

2 respuestas
Amne_cs

#940 no..si claramente se está recuperando el antiguo s1mple. Lo que necesita es estabilidad y confianza en el equipo...y el roster actual no le gusta.

GeGe

#940 Tendrian que haber mandado a banks a entrevistarlo no a ese pobre chico, s1mple lo miro y dijo "nono" xddd,

Nip_13

Es difícil jugar peor y con más desorden que NIP en este vértigo.

Por favor, que se clasifique Apeks y que no siga la mentira de djl en Apeks.

Rapemo

#919 Very well explicado.

recombo

Este cabron va cargado hasta en lan

4 respuestas
chami_

#945 jugada normal, solo que parece raro al poner justo en ese momento la cámara lenta

2 respuestas
TigerT-

#927 Pero no va por +- los playoffs? FaZe tiene +3 RD, cualquiera de Apeks o NiP va a tener más RD, lo que nos deja un FaZe heroic fijo xd

Diaazz

Oye que es un tuit de Black... que nivel esperais.....

paulinho

#946 jugada normal dice xDD super normal girarse así en esa situación, yo no soy magufo pero el clip es raro de cojones

Endless

#945 este tio ya se podía quedar en el Cagarant, que esta todo el puto dia jugando al cagarant y solo aparece para hablar del CS para vomitar esta puta mierda. Cualquiera que de un ratonazo para ver la espalda, mas veces de las que nos pensamos, si estuviesen activados los rayos X, veríamos como nuestro cursor va a parar a la cabeza del rival, cuando de casualidad pasa en un evento donde los rayos X estan activados ya tenemos a los cuñaos como este dando por culo

1 respuesta
B

#945 eso no dice nada. Ponte demos tuyas si tienes un mínimo de nivel y en 1 de cada 20 partidas o menos coinciden timings así

1 1 respuesta
paulinho

No os pongáis una venda en los ojos porque sea el subnormal de black el que lo dice

1 respuesta
GeGe

#945 Pero si es normal girarse en esas situaciones, no veo nada raro . The fuck es Blackespanolito de donde salio ese?

1 respuesta
Endless

#952

1 respuesta
paulinho

#954 los periféricos los traen de casa

1 respuesta
recombo

#946 #950 #951 #953 A nivel profesional no es normal girarse asi directamente y luego corregir, directamente apuntas a la entrada de cocina ya , a no ser que tengas 1000 de sens y no la controles

Pero bueno a lo mejor es simplemente random, pero siendo woro

Maldia

#955 los periféricos los revisa la organización y que me corrijan si digo que los equipos tienen que mandar el material con el que van a jugar sus jugadores con semanas de antelación.

1 respuesta
paulinho

#957 Como los revisan? la única forma sería que el T.O les proporcione los periféricos, si usan un Superlight pues el día del partido en tu mesa tendrás un Superlight pero no el tuyo. Si no es así, seguro que hay formas de bypassear esos supuestos controles.

1 respuesta
Maldia

#958 pues yo que sé nunca he jugado en un torneo así

skakunK

Si de verdad me estais diciendo que una persona tiene el unico hack, script, macro, etc, que no es capaz de detectar el VAC y el anticheat de Faceit, y que no es capaz de detectarlo ni los admins in situ ni los que revisan los pc y periféricos antes, y que lo hace en un Major en Lan, sabiendo que podría ser el fin de su carrera... igual el de las vendas en los ojos es otro.

3 1 respuesta