BLAST.tv Paris Major 2023

deBurrows

van bien organizados de T Vitality entrando juntos.

-Kush

#1500 Creo que no estaba en la lista, supongo que porque muito los está dando por su cuenta con la gotv

1 respuesta
saMMu

que partidazo la virgen

Amne_cs

#1500 #1502 muito está en París viéndolo desde ahí

Tethics

magisk quiere el major. Vaya 2 rondazas

-Kush

que bien dispara magisk que barbaridad

Leovigildo

Muchisimo barro, me parece que habia más CS en el GL vs Heroic

periii

Cabrones que estoy currando menudos partidazos me estoy perdiendo

1 respuesta
saMMu

#1508 está de desfibrilador el asunto

Sleipner

intensitas las rondas xD

TigerT-

Joder, y yo que pensaba que iba a ser un paseo de playoffs para Vitality y Heroic xdd. Solo espero que no revienten a GL y se lleven a IM y a siuuuu

Sleipner

nt styko jajaja que fiera

1 respuesta
palickpre

#1512 Se le veia reirse al morir. Que crack

_Akiles_

enorme STYKO, una pena

WhenoobcheZ

GG Vitality, viva el barro que han traído los "tier 2"

Tethics

GGs. Torneazo de apeks, han hecho sudar sangre a vitality. Ojala se mantengan los 5 y les volvamos a ver en torneos tier S

1
saMMu

respect para apeks, buen Frankenstein que casi da el maracanazo

deBurrows

STYKO venía de una temporada que había bajado bastante, desde que se puso de IGL, comparado con el nivelazo que dio en FunPlus Phoenix que iba carrileando, pero ha hecho muy buen major y se ha pegado una grindeada de puta madre desde sus tus tiempos de mouz.

B

Me hubiera encantado que Apeks llegara a la final o incluso que se llevaran el Major. Un equipo de descartes pasándole la mano por la cara a toda la plana mayor me parece poesía pura.

Lovexperienc

Que ganas de la final y que ganas de ver como queda el ranking
Apuesto a un top5 de GL y top10 de ITB

vare345p

Acabo de pensar que mañana Keoz puede ganar un major y no sé todavía cómo asumirlo.
Tampoco sé si estoy preparado para el acoR 1 major Niko 0 major

1 respuesta
Lovexperienc

#1521 me acabas de joder la noche gracias

1
Enanoasesino

Acabo de ver que me toco la entrada kekw voy a contestar ahora a ver si hay suerte.

GeGe

xdd

7
I

No tendrá los mejores números debido a que los equipos más seguidos se han quedado por el camino, pero la asistencia al evento y el comportamiento del público francés parece excelente, apeks ha salido aplaudido por todo el público, cadian ha salido del stage con el público coreando su nombre.

Si mañana zywoo sale campeón del Major se hará justicia, que el mejor jugador nativo de CSGO gane el último Major de CSGO

1 1 respuesta
GeGe

#1525 Puede pasar eso o que GL haga uno de los mejores miracle run de la historia contra todos los pronosticos. Va a estar espectacular el match para ver

1 respuesta
B

#1526 lo único que espero es que el partido sea competitivo

B

Hora de la final?

1 respuesta
B

#1528 17:00

2
Nort3ch

Llegaremos a 1M en la final? un poco por detrás a otros majors los numeros no?

1 respuesta