#1559 yo sigo teniendo fe de que salga Gaben a anunciar algo
Nada mejor para el ultimo major de la historia que un underdog de todo el torneo en la final. Demostracion de que desde los qualis abiertos hasta las finales, todos compiten bajo las mismas condiciones
#1565 o como en el resto de competiciones de csgo con sus partners ocupando la mitad (o mas) de los spots
quiero que gane gamerlegion pero zywoo y apex se merecen el major y más en casa, tengo el corazón dividido
Esto de presentar a los jugadores uno a uno da un poco de verguenza ajena.
No sé en qué momento algún premio nobel pensó que es algo que pega hacer en un torneo de CS.
#1572 A mí me da un cringe importante, aparte de ser injusto con los jugadores "no locales".
Además que es una moda nueva o algo porque de toda la vida en los Majors los jugadores van directitos al pc y que empiece la fiesta.
#1576 a mi me gusta. Me gusta que los jugadores pasen por un pasillo petado de publico como si fueran gladiadores que van a la batalla
ojala lleguen al inferno
#1580 Los brasileños diciendo siempre que serian el mejor publico y han sido el peor de la historia
#1580 que va, lo de Brasil fue mucho peor a nivel localismo (no se si te refieres a eso)
Y una pregunta tonta, ¿en qué momento se dejaron de hacer las finales a BO5 y pasaron a ser BO3? me parece un error lo de alargar las previas y post y cada vez mas show y menos CS.
#1583 no, me refiero a la espantada que hicieron despues de que los brasileños perdieran xd aqui en todos los partidos hubiese jugadores locales o no se ha sentido que había ambientazo