Vaya throw de ronda dios
GL está jugando con 4. Literal. Y encima el que no está haciendo nada tiene experiencia pasada en Majors.
Isak y siuhy son dos jugadorazos.
Lo de abrir la caja en directo y que le toque oro que "casualidad" para crear ludopatía... Qué vergüenza
Una pena de final, muy poco nivel y espectáculo para ser una final... Previsible pero mira...
#1658 A mí me parece muy lamentable que hagan eso en un major la verdad.
Se acerca el 5º major para el Sr. Peter Rasmussen.
#1658 dejad de ser snowflakes. Que llevan todos los playoffs enseñando tomas de abrir cajas y nunca tocaba nada xD
Que lastima de final, no van a poner ni resistencia.
Que pena heroic ayer perdiendo, no tienen nada que ver GL de ayer vs el de hoy.
Os recuerdo que ayer GL pierde el primer mapa y su pick con heroic y luego ya sabemos lo que pasó, así que yo me esperaría un poco
#1668 va a estar chungo el nuke para GL. Ence les revento 16-3 hace 1 mes y Vita lleva 8wins seguidos en nuke
#1667 con qué finalidad cuelan ese fake? La de crear ludopatas sin más? Qué vergüenza y qué descaro entonces
Eso o una troleada sin más...
O ambas.
#1674 pk lo miras solo en Twitch y hay más plataformas retransmitiendo, puede que sean hasta más ya que los datos de las gotv desde el juego lo suelen añadir al final del partido
https://escharts.com/tournaments/csgo/blasttv-paris-major-2023
#1675 claro, el cámara debería haber comprobado su PC antes de ponerlo en directo. Que vergüenza de verdad..