BLAST.tv Paris Major 2023: RMR

-Crusher-

Vaya play de pezón

nogaless

El señor pezón se ha hecho 2 mapas increíbles

Twistz si no está mejor Faze lo nota mucha. No ha matado casi nada entre los 2 mapas. 17-37 ha quedado entre los 2 mapas.

deBurrows

Hostia karrigan arriba y Twistzz fatal. Se han levantao al revés hoy. Encima el npl carreando.

Mystee

mouz-vp roflmao

1 respuesta
daniduran21

#94 y apeks vs sprout xd seeds

Lovexperienc

Los Seeds son los que son, haber estudiado
Eso sí, será curioso ver ITB o B8 EN LEGENDS STAGE XD

Nip_13

Yo creo que ganan los ucranianos. Y creo que Virtus Pro le gana a MOUZ también.

Lovexperienc

las CCT ahora se llaman RMR XD
es que tal cual

1
Josepelines

De los 3 que ganen mañana en EU en el 2-1, quien pasa directamente a Legends? Por diferencia de rondas o como va?

1 respuesta
Mystee

#99 Juegan luego los dos con menos seeding y el que gane contra el otro para ver quien pilla leyenda

Me parece curioso que o el campeón de major o un semifinalista no van a llegar ni al major

1 respuesta
Josepelines

#100 Vale edito otra vez, son 4 xD

1 respuesta
Mystee

#101 Ah que ahora son 4 plazas que no me acordaba xd, pues de los 3 que ganen mañana los dos con peor seeding tendrán que jugar entre ellos supongo

1 respuesta
Josepelines

#102 Si por eso lo decía, vamos que si gana Faze se lo lleva 100% no?

1 respuesta
Mystee

#103 Si, pero hay escenarios donde son cuartos y en otros terceros, el seed en esto no es el de inicio sino depende a quien has ganado es +1 o -1

Nip_13

Insani de MIBR tiene una pintaza brutal.

Mystee

Que van a sacar la billetera por insani se ve venir de lejos xd

Por cierto, los americanos hacen cosas muy raras

Mystee

39 conejos de meztal en asia, y si, es israeli xd

1
xTr3m1S

VP va y decide sustituir a kairon por nobert, menuda fiesta tienen montada.

Josepelines

Con la cantidad de ninja defuses que se estan viendo en el RMR del major, no veas como va a cambiar el meta con los nuevos humos.

paulinho

Ha pasado alguna vez que los campeones del Major, manteniendo el mismo core, no clasifican al siguiente?

1 respuesta
Mystee

#110 No porque de normal tenían la autoinvitación (creo), o se va un semifinalista o se va el campeón xd

1
Tethics

mala pinta lo de VP. Estan fuera salvo milagro :(

-Crusher-

El major que ganó VP es el mayor fluke desde C9 2018.

-Kush

si vp se va fuera seguro que suben sus pegatinas del ultimo major

_Akiles_

qikert es un saco

1
Mystee

4. MOUZ picked Ancient

Quiero recordar esto

-Kush

pues virtus no va a jugar el major xd

vare345p

bodyy es el mayor carry de la historia

L

Estoy flipando con body. Mucho tiempo sin verle en este tipo de eventos. Lo que se ha perdido vitality visto lo visto

Nip_13

La de Virtus Pro no me la esperaba. Y menos el cambio de Kairon para el partido definitivo.

Y en Falcons, bodyy va volando. En HEET me parecía muy bueno, pero es que aquí lo está haciendo mejor incluso. El único que no me acaba de gustar es Python pero bueno... A ver si consiguen meter el Mirage y estar en París.

1 respuesta