Vaya play de pezón
El señor pezón se ha hecho 2 mapas increíbles
Twistz si no está mejor Faze lo nota mucha. No ha matado casi nada entre los 2 mapas. 17-37 ha quedado entre los 2 mapas.
De los 3 que ganen mañana en EU en el 2-1, quien pasa directamente a Legends? Por diferencia de rondas o como va?
#99 Juegan luego los dos con menos seeding y el que gane contra el otro para ver quien pilla leyenda
Me parece curioso que o el campeón de major o un semifinalista no van a llegar ni al major
#101 Ah que ahora son 4 plazas que no me acordaba xd, pues de los 3 que ganen mañana los dos con peor seeding tendrán que jugar entre ellos supongo
#103 Si, pero hay escenarios donde son cuartos y en otros terceros, el seed en esto no es el de inicio sino depende a quien has ganado es +1 o -1
Que van a sacar la billetera por insani se ve venir de lejos xd
Por cierto, los americanos hacen cosas muy raras
Con la cantidad de ninja defuses que se estan viendo en el RMR del major, no veas como va a cambiar el meta con los nuevos humos.
Ha pasado alguna vez que los campeones del Major, manteniendo el mismo core, no clasifican al siguiente?
Estoy flipando con body. Mucho tiempo sin verle en este tipo de eventos. Lo que se ha perdido vitality visto lo visto
La de Virtus Pro no me la esperaba. Y menos el cambio de Kairon para el partido definitivo.
Y en Falcons, bodyy va volando. En HEET me parecía muy bueno, pero es que aquí lo está haciendo mejor incluso. El único que no me acaba de gustar es Python pero bueno... A ver si consiguen meter el Mirage y estar en París.