BLAST.tv Paris Major 2023: RMR

daniduran21

xertioN diff

Mystee

#180 A mi me chirría a saco que el RMR A tenga 4 spots de leyenda y el B tenga 3, no se como se ha determinado pero tela

Supongo que es por los resultados del último major de los equipos del RMR A pero... la media de rank del A es de 29 y del B es de 19

Mystee

Bua vaya ronda de dexter, vaya clutch

eviden

Acabo de llegar, cuantas ecos les han metido ya a FaZe?

-Crusher-

Que partidazo, como no Inferno delivers.

1
skakunK

Mentalmente Faze están fuerísima

Mystee

De 2-0 a 2-3 y al last chance, que ahí se van a matar

1 respuesta
paulinho

#187 A saber que bichos van al Last Chance del RMR B...

1 respuesta
Garunaz

Pues faze al carrer*, se celebra jajaja

Mystee

#188 Van 6 y solo uno pilla spot, aylmao vaya carnicería

-Crusher-

FaZe vino al RMR con la barriga llena con su grand slam bajo el brazo y es lo que pasa, cualquier equipo hoy en día como no estés al 100 % te pinta la cara.

1 respuesta
Mystee

#191 Así llegaron a Rio y mira xd

skakunK

El Blast Chance va a ser una carnicería viendo los eliminados de este mas los del B que faltan muchas plazas para tanto equipo que deberia clasificar

Tethics

madre mia como las ha liado Mouz. Eliminando al campeon y mandando a Faze al last chance

vare345p

Creo que la gente subestima el gran nivel que hay en CS ahora mismo del t2 en adelante. Todo este RMR A es buena prueba de ello. Cuando en el B pase más de lo mismo, con algún equipo t2 que se cuele y alguno t1 que caiga, tendremos otra vez la misma conversación.

Es cierto que el bo1 hay que ir dejándolo de lado poco a poco y reducir su presencia a lo mínimo imprescindible imo

1 respuesta
Tethics

#195 Ojala para el cs2 cambien lo del bo1. En mi opinion podrian hacer un primer partido bo1 que ya la gente conoce con bastante antelacion los enfrentamientos y a partir del 2º partido ya meter el bo3 hasta el final

1 respuesta
vare345p

#196 Quizá simplemente un swiss con formato de bo1 nada más que en el primer cruce podría funcionar? La verdad es que es muy complicado beneficiar a todos y hacer un sistema "justo". Sigo pensando que el swiss + bucholz es lo más decente que hemos tenido.

daniduran21

Yo haría todo bo5 en un estadio de 15k personas

Mystee

A mi este sistema me parece el mejor que han hecho, en cuanto a formato, lo del Buchholz pues... ahí ya no se

skakunK

El sistema de Bo1 esta roto mucho antes del RMR... está roto ya en los open qualis para acceder al RMR donde pasa lo mismo y no puedes tener ni un solo error porque no hay lower. Pierdes un bo1 y te vas y no clasificas al RMR, y muchos equipos han caido ahi.

-Crusher-

Pero si FaZe los bo1 los ganó, el problema fue no ganar a BNE el bo3, sin más.

nogaless

Con el nivel que está dando Faze no llega ni a la final del Last Chance

Mystee

Hacer todo a bo3 implicaría stream c o alargar cada RMR hasta el infinito, y en un calendario como el del cs... no se yo

Garunaz

Yo lo sigo diciendo, si esto hubiese quedado así (por poner un ejemplo):

No nos quejaríamos en absoluto creo yo. Luego si pasase lo contrario en el RMR B pues volverían las mismas discusiones.

A mi el sistema no me decepciona en absoluto. Se podrian hacer ciertas modificaciones en cuando a los BO1/BO3 y quitar cierto factor de aleatoriedad, pero la realidad es que el tier2 no está tan lejos del tier1 y cualquier equipo te puede dar el dia.

1 respuesta
Mystee

#204 En los open para Rio, las quejas aparecieron cuando Astralis no podía clasificar, hasta entonces todo estaba bien

Mystee
6 1 respuesta
vare345p

#206 Es que es eso, la gente solo llora cuando pierde el favorito. Si el underdog se va 0-3 a casa después de jugar un bo3, da igual. Lo que es cierto es que los bo1 al final pueden ser bastante aleatorios y eso en el torneo más importante hay que limitarlo lo más posible, imo.

1 respuesta
Mystee

#207 Valve quiere interferir lo menos posible en el calendario, por eso o volvemos a grupos o seguimos así, no vamos a ver todo bo3 nunca, de hecho suerte tenmos que cuando lleves un 2 sea bo3, porque he mirado todos los majors y la mayoría era toda la fase de grupos a bo1

1 respuesta
skakunK

No solo se llora cuando pierde el favorito, que para mi no es Faze ni mucho menos porque hasta me he alegrado de que no clasifique. Pero Navi ha ido a Leyendas ganando practicamente solo a Faze, y casi perdiendo contra Into the Breach

1 respuesta
paulinho

#208 Si no puedes gastar 1 día más en el RMR para que todo sea BO3 apaga y vámonos.

1 respuesta