se bloquea el CS al cargar la CFG

B

Hola a tod@s, estuve mirando y no me parecio ver ningún post que contestase a mi pregunta, así que posteo mi problema, si alguien pudiese darme alguna posible solución se lo agradecería.
Yo suelo jugar al CS 1.6 Steam x internet en servidores con Freezetime 0, es decir, no te deja congelao al principio de la ronda para que puedas comprar, yo no tardo demasiado en comprar, 3-4 segundos en comprar todo, pero dicho tiempo en públicos con 32 personas es muy valioso y me propuse hacerme una config muy sencilla utilizando las 9 teclas del teclado numérico para comprar armas, defuser...

Para ello cogí una configuración de la carpeta de Steam que supongo que es la que cargará por defecto, hice una copia, y añadí esas 9 líneas, en la última linea donde pone: exec userconfig.cfg puse: exec david.cfg

Entro al CS, pongo en la consola: exec david.cfg y el CS se me queda bloqueado, y si no cierro el proceso con el administrador de tareas se me reinicia el ordenador.

Agradecería cualquier posible solución, Gracias y sorry por la parrafada :P

Leu

Wenas, hay gente que entiende algo más de estos problemillas mas internos y mas alejados de lo que es el juego, pero lo que yo pued decirte esque a la config le ponas el mismo nombre con el que la ejecutas, osea que la config se llame david, y tu ejecutes con david.cfg.

prueba tambien ejecutar la config en consola desde la pantalla de incio, sin entrar en ningun servidora ver que pasa.

y no se que mas decirte ='(

B

Asunto solucionado. gracias por responder