Bloqueo Counter Strike (Sonido)

caganer

Hola :

Os escribo para ver si alguien le ha ocurrido algo parecido y ha encontrado una solucion.

Tengo un problema con el cs condition zero, cuando estoy jugando y justo me matan se me bloquea el juego con el ultimo sonido repitiendose, la unica manera de arreglarlo es abrir el administrador de tareas de windows y parar el proceso de hl.exe. Y vuelvo a arrancar el juego.

Me pasa esporadicamente, una vez cada dia/dos dias si juego unas 2 horas por dia.

Con el counter tambien me paso una vez, aunque normalmente juego al condition zero.

Mi equipo es un Portatil Dell Inspiron 9400

Intel CPU T2400 - 1,83 Ghz (Es un Duo)
1 Gb Ram
Grafica ATI Mobility Radeon X1400
Sonido : SigmaTel Audio

Sistema operativo Windows XP Home Edition

No tengo ningun conflicto con los dispositivos de hardware y drivers actualizados de la pagina web DELL.

Cualquier aporte sera bien recibido, gracias adelantadas

Leu

Tio ya enserio, yo con toda mi FE, os pregunto.. lo haceis adrede? os mofais el sub-foro del cs?

Yo flipo

TNx7

creeo que ya han abierto como 3 post iguales en lo que va de año.. creeo que esta de moda algo.. usa el buscador.. lo que no se es si encontraras respuesta en el

DeFiNiTioN

Cuando leí a Leu me partí pero cuando leí a mi otro compi y recordé que estamos en 2008 desde hace unos días ya me descojoné... ¿Lo harán adrede o no?

caganer

Hola :

De verdad piensas que me mofo, jaja. Alucino contigo Leu.

Antes de poner este post, mire si habia alguno que tuviera el mismo problema, encontre dos uno del 21-12 y otro del 17-11, en ellos ninguno dio con el problema, ni ninguno explico si lo consiguió solucionar.

Si escribo es por si alguien ha encontrado de donde viene el problema.

Leu para no aportar nada, no escribas en mis posts, gracias.

DeFiNiTioN

Ahora que está steam quizá no te sirve este método. A mi me pasaba eso y se me quedaba el juego pillado, tenía que reiniciar hace años ya que el cs me lo pasó un colega. Hasta que no conseguí la edición de la 1.5 y el hl 1.1.1.0 con el mundo y lo instalé todo original no se solucionó el problema. Investigado la versión que me dejaron vi que en una carpeta se coló un archivo que estaba infectado por un virus.

caganer

Gracias Definition.

Testeé con el antivirus y no tengo ningún virus, pero nunca se sabe, xD.

Por cierto el cuelgue se me da tanto con el antivirus puesto, como quitado. Intenté en su momento con el minimo de procesos corriendo y también pasaba.

Pero ahora con esto de la infección, me has hecho pensar en algo que no había pensado, hace un tiempo instalé un programa csrevolution-script que sirve para configurar el counter. Es una utilidad de ayuda, bindea teclas, etc. Se que cuando se instala te cambia algunas dll, incluso hace una copia de las que cambia, quizás tenga algo que ver.

Probaré reinstalar el steam sin esta utilidad y ya informaré si me desaparece este esporádico problema.

Saludos

1 comentario moderado
caganer

Hola :

He vuelto a descarga el steam, sin instalar el programa de configuracion que mencione y sigue pasando.

Por cierto la misma cuenta en otro ordenador, con los mismos ficheros, en este caso uno de sobremesa, nunca pasa.

Por cierto Leu, tu link (gracias por ponerlo), de todo lo que se menciona me queda probar lo de eliminar los sounds. Haré la prueba e informaré si se arregla.

Para mas informacion, cuando se me bloquea, si abro el administrador de tareas, veo que la CPU este al 50 %, en este momento de RAM hay libre por un tubo, mientras estoy con el administrador el sonido deja de oirse, si vuelvo a picar en el juego, el sonido sigue.

Saludos

DeFiNiTioN

Si en otro no pasa casi que va a ser de las pocas veces que diga formatea.

Leu

formatea ya hombre y dejate de chorradas

caganer

Lo de formatear, creo que no, para mi la diferencia entre un ordenador y el otro es hardware/drivers. Otros que les pasaba formatearon y siguieron igual.

Eliminado sonidos, tampoco se ha arreglado.

Si aparte del cs, se me bloquease o tuviera algun otro tipo de problema con el equipo lo haria. Como os dije es esporadico. En las ultimas 4 veces que he jugado unas 2-3 horas cada vez solo se me ha bloqueado dos. Y se bloquea el cs no todo el equipo.

Mi siguiente paso, veremos si tiene que ver algo, es cada vez que me pase ver que servidor/mapa tengo cargado. A ver si es un sonido que carga o si tiene alguna relacion.

Quizas tengais razon y tenga que hacer la prueba de formatear y reinstalar, ya veremos, gracias por los consejos

27 días después
caganer

Despues de varias pruebas mas he comprobado lo siguiente :

Con configuracion a 16 bits no se me bloquea. Cuando paso a 32 bits tarde o temprano se bloquea.

Bueno, ¿ que me queda ?,

dejarme pensar ......... hombre formatear !!!.
Leu y Definition al final tengo que ir a las vuestras, xD. Es que no aprendo, cuanto me falta para ser un mosquetero !!!

Lo hare y vere si a 32 bits me funciona sin bloqueos.

Nota: Formatee innecesariamente (es que no aprendo, xD), y sigue pasando. Es un problema de la grafica. Tengo los ultimos drivers pero ni asi. En fin a jugar a 16 bits. xD