este videofrag es bastissimo bajaroslo en serio
alguien me dice cuanto ocupa pls ? esq ma dao un error, y no me sale el tamaño de la descarga, y llevo ya 150MB y toy ansioso, alguien me lo podria decir pls ?
#38 ? tanto en el extrangero como en españa ahi gente wena k no es conocida pero tanto si es español como si es extrangero ahi cosas muy muy raras xd (:
Creo q es el videofrag mas basto q he visto en mi vida...
con un poco mejores graficos y efectos seria la p****
Es cierto.. las rondas k salen son muy brutales (algunas mas k sospechosas).
Resaltar ese poli de nuke mochando en filita a los 5 terros a usp desde rampa y los gazapos finales con el choke de flashes o los graciosos k se ponen detras a hacer el lelo xDDD.
lo mejor las hes en nuke al final del video frag y las mochas esas ke salen en el aire o_o , o sino el ultimo de todos ke le mata su compañero XDDDDDD aajAJAJAJAJAJAJAJA AJAJAJJAA
Se te pira,como pueden ser esos frags!lol pero que basto...muchisimos de ellos no me los creo pero aun y todo son bastisimos!IMPRESIONANTE ¬¬
brutal :\ si son guiris pues claro q se puede hacer con las conexiones de los poseidos esos.. cualkieras podria hacer esas cosas ... pero es impresionante !
#55 me estas diciendo k con esas conexiones aces tu eso ? ya te digo yo k xpoco,algunas cosas si se pueden hacer pero ahi otras k awita