Hola, pues es la duda que tengo, he instalado el steam en un portátil que compré y resulta que ponga la resolución que ponga siempre tengo dos bordes negros a ambos lados de la pantalla, es decir, que no tengo el cs a pantalla completa.
¿Alguien sabe como puedo solucionar este problema?
Gracias.
eso es porque la pantalla del portatil es en formato panoramico, si tienes windows XP y todo el pc bien instalado, al menos el escritorio de windows deberias verlo en panoramico con alguna resolucion.
Que luego los juegos los veas o no en panoramico creo que depende de si el juego tiene esa opcion o no....creo recordar que a mi me paso lo mismo con el NFS:MW en el portatil de mi padre ; )
#5 Claro tío, el windows lo tengo a 1280x800 y lo tengo panorámico, el escritorio y todo eso lo tengo bien, pero en el cs tengo los bordes eses... ya entiendo lo que tú me dices.
¿Pero sabes si se puede poner panorámico el cs?
Pues si no te aparece en resoluciones del CS no creo...sorry por tardar tanto me olvide xD
Quizas hay algun software que lo fuerza, pero si el propio CS no te lo pone en panoramico veras la imagen deformada.
Pues manda huevos, porque tengo un colega con un portátil aunque no tan bueno como el mío y yo veo que juega al cs perfectamente... este lleva una gráfica nvidia de 128 MB, ¿será que tengo que tocar algo en la gráfica?
Es que, que yo sepa todos los portátiles llevan pantalla panorámica, ¿no?
Ami tb me pasaba algo parecido pero cuando estaba dentro del cs configure el monitor a mi gusto y ahora lo tengo normal dale mas anchura al cs y se te iran
A mi me salen unas manchas rojas y azules en la pantalla
http://img90.imageshack.us/img90/3299/cheatscl3.jpg
y no es por no kitarlas..