Bots CS:Source

Corven

En breves me llegara el portatil que me acabo de comprar y quiero saber cuales son los mejores bots que puedo encontrar, si hay otras opciones ademas de las que te da el juego al crear el mapa ya que los bots del juego son penosos.
Asi con los bots me podre pegar alguna viciada en el curro algunas tardes muy aburridas que hay xD

S

No pierdas el tiempo con bots. Cúrrate tácticas xD

J40

Desconozco si hay algun tipo de bots excepto #2 y #3 que con su IA contestan automaticamente lo primero que se les ocurre aunque no tenga que ver con el hilo.

Prueba con los bots en modo experto .. no son malos del todo (apenas).

Cyph3r

Pues diría que en modo experto tienen un aimbot tremendo xD muchas veces me matan y ni he girado el ratón.

Corven

Esque los del modo experto tiene mucho aim, si, pero son malisimos, tienen menos Inteligencia Artificial que un tamagochi y con esos bots me voy a aburrir en el curro....

RhiNo-

no pienses en el CSS todo el dia y ya está

Kr4K1

Corven, yo tp tengo idea... ojala supiera haria como tu xDDDDDDDDDDDDDD Si sabes algo ya sabes no dudes en postearlo ¡¡¡

Allubath

yo haria algo mas util q jugar con bots, estudia algo, yo q se, ingles, biologia.. algo q te guste, o buscate un hobbie. Pero jugar con bots es perder el tiempo. O mira demos de partidos de top clanes para aprender algo. Hay muchas mejores opciones a jugar con esas cosas

Corven

No me tomeis por viciado, hacia 3 meses que no tocaba un solo juego y ahora me ha dado por jugar un poquillo (poco), y hasta ahora nunca habia jugado en el trabajo (veremos a ver si al final lo hago cuando me llegue el portatil...) y por supuesto no me he dedicado a perder el tiempo, tengo 20 años y estoy sacando 3o de carrera y muchas de las tardes me las paso con los apuntes, haciendo trabajos y demas, pero es que tooooodo el tiempo estudiar me aburre :(

PD: cuando tenga el portatil os paso fotos xD

MaTaoOoR

#12 claro que tiene amigos... :D

Cr si te aburres mucho en lugar de jugar con bots juega al solitario que = te entretiene mas xDD

Kr4K1

#11 a mi me cae de p M :)

Sigo sin saber lo de los Bots XD

A ver si te pasas por Reus o Valencia este añazo Cr ^^

Corven

Joder, alguien ha hecho un comentario ofensivo hacia mi y nome he enterado !! jajaja
Da igual, seguro que quien lo hizo da penita...

En cuanto pueda me voy a las lanes con mi portatil =)

B

Para aprovechar el post y no tener que abrir otro, hago mi pregunta aquí.

¿Cómo se puede subir el número de bots que pueden jugar contra ti SOLO? Es decir, yo quiero poner a 7 bots (por poner un número) contra mi solo, pero al final, da igual el número que ponga, siempre salen tres. Pongo en las opciones que se unan a anti 9 bots, creo el server, me uno a terro, y los que se unen a anti son sólo tres. Hace tiempo que quiero saber el por qué pasa esto, o si hay alguna manera de solucionarlo, o si es que es así y punto.

Thx.

Kr4K1

cl_limmiteams "X" ( Donde "X" sera = al num. de Bots)
cl_autoteambalance "0" Para k no haya auto ekilibrio en rondas :)

Nose si es CL_ o MP_ una de dos... y los comandos los recuerdo vagamente pero estando esa super Consola :D

LoRD_Sh4D0W

los bots en experto llevan wh y aimbot :O

dag0n

LAN > bots :P

Tema cerrado