Breakpoint Videofrag !

L0B1T0

To2 sabemos tu calidad como jugador Dangerus pero sabes que te kiero .
Y me llaman cheto Por favor en unas avis que poneis aki los salsa rosa del cs o lo que sea o en el videofrag mismo no pone el sonido bien no tiene nada sabes el ventrilo tamb cuenta y todo sabes. Yo pienso que es una obsesion que teneis con los chetos y os doy la razon ahi cada 1 que flipas pero no llameis cheto a gent que claramente no lo es puede tener un frag falsisimo y despues le matan mazo de facil o cosas asi. AYA ustedes

xD

WolF :P :P :P :P :P

R0b0

sin pesada q es la gente.

Sust0

la musica.... si hasta ni siquiera cambian el orden, pa mi que han sacao el sonido del vfrag de logan y lo han pegao en este xD

-SpecTruM-

POKA ERES UN GORDO Y ME XUPAS EL PIRILIN Q NO TE VEA..

-SpecTruM-

pOk4
Usuari@

Registrado: 4/4/04
Ciudad: De 110 de ping (GC)
#112 @ 27-5-05 a las 18:09
me llaman cheat desde la 1.5 y nadie me a exo 1 avi : /

eso va ser k eres muy weno... PERO DIME AVER POR K NO FUISTE A LA FICIT CUANDO LA TENIAS A 50 METROS DE TU CASA?

JoRgE1987

Yo salgo :$

Sugiero q busqueis a alguien con experiencia para q instruya a los creadores del videofrag.

Le doy un 5, por el curro del videofrag, y x el sonido cs de fondo. Lo peor, las calidades, los zooms sin sentido, la descoordinacion, montaje y edicion muy bajos de calidad..

PD: El 2º saldra mejor.(espero)

C

EAJEAJEAJEAJEAJEAJEAJEAJEAJAEJAEJEAJ que van ser chetos si son tan burros que no sabrian ni ponerselos eajaejeajeajeajaejeajaej

PD VA CON CARIÑo xDDDDDDDDDDDDddd

Mansit0

Bueno... a nosotros 1 dia antes de la ESWC de ZGZ, a la noche jugamos contra el tal pOka este y nos descubrio loq se puede llegar a atravesar en D2.
Desde la madera de medio asomando a base CT, atraveso 1 tiro de AWP Headshot al melonz que estaba en la caja verde de larga agachao.

PD:
Estaba claro que llevaba el WH de la vida, ya que acto seguido fueron kickeados (en la ronda 3), y nos pusimos en lan a probar esa atravesada, y si, ese muro de 5 metros, alq nadie se le ocurriria disparar en una ronda normal, con WH, el meco parece que esta en la esquina de la rampita y estaba claro que el p0ka le disparo pensando que estaba ahi pero no, fue un canteo.
lo mas gracioso es cuando el personaje le abre query al melonz y le dice que en lan no matamos tanto como desde casa. xd

VeL3FoR

downloading haber que tal esta...

9CiTo

Si mansit0, se me ha ocurrio atravesar, y SI he matao a mas de 1 asi :P:P:P (atravesada suported by PlrA :D:D:D:D )

9CiTo

Has probado atravesar la puerta falsa de la base de T de dust2 hacia lo oscuro de su base?? :D :D :D :D

Mansit0

xddddddddddddddddddddddd

pOk4

mansito te dije toma una Mc Queso que asi estas

zeNNith

Alpha ;@

PD: paso del videofrag ^^

B

ke wapo =D

Thami

Los magicosos son chetos asi ke no se para ke se ponen a instruir con atravesdass...

Mansit0

ese pOka que cada vez que le dicen algo que no le gusta se pone a descalificar, con esa madured mental, fijo que no llevas mierda.

PD:
respecto al videofrag, no es nada del otro mundo, no esta mal tampoco, aunq los frags son bastante mediocres y no por el frag ensi (que tambien), sino simplemente por a quien matais, que salvo 2 o 3 clanes el resto la primera vez que veo el tag.

PD2:
y a eso que decis deq muchos de vuestros miembros han ido a lan, ir a lan no significa dar en lan,
porque eso que leo deq solamente 2 o 3 clanes os ganan, solamente puedo decir y sin animo de ofender,
cu@lan y me cuentas si pasais de grupo o algo.

PD3:
(03:34:11) join #MiP!: (BkpOka^^) (ircap751@pOka-.users.quakenet.org)
BkpOka^> gordo
BkpOka^> que dices
BkpOka^> tu de mi
(03:34:23) part #MiP!: (BkpOka^^) (ircap751@pOka-.users.quakenet.org)
MUAHAHAHAHA

Kairi

mansit0 , son gente que se hacen 1 clan por inet cojiendo a toa la gente que mata por inet y luego van a lan y se llevan sorpresas.

pOk4

mansito tus comentarios me los paso por el culo no hay mas lo que me resulta gracioso que digas eso de que te atravese desde medio a larga jajaj

por cierto mansito eso de tener otro perfil para insultar me mola se ve que los huevos los tienes pegados al culo...

JON-K0

pok4 con wh descarau ahi :>

L0B1T0

Lo primero Mansito te doy las gracias por que yo creo que eres de los unicos que no has faltado el respeto.
cu@lan .......
Esa tonteria kien se la a invitado hemos ido a lanes yo creo que todos menos el poka o no se si el poka a ido.
Y no te preocupes que si vamos a ir a lan y no tardaremos mucho en ir.
En cuento a lo del videofrag estoy de acuerdo contigo pero lo de cu@lan a sobrao. weno y lo de si el poka te atraveso la caja o yo ke se ke ! no se yo creo que por solo esa atravesada no has de llamar cheto a nadie.

WolF :P :P :P :P :P

TAnaNA

pos a mi no se me ve el video.

D

mUY bueno los frags pillando a 2 x detras

Mansit0

Otro perfil para insultar?
ya me contaras que perfil es ese, pq estas confundido, perdona que te diga.

Respecto al cu@lan viene en el contexto del comentario de uno de vuestros miembros diciendo que solo 2 o 3 clanes os ganan, cosa que me parece que hasta que no lo demostreis no debierais de decirlo.

PD:
Si puse este post, es debido aq fue una de las pocas veces que yo he visto perder los papeles al melonz,
y simplemente lo pongo para decir loq pienso sin animo de descalificar debido a la cantidad de post que he leido en esta noticia en ese plan y con motivo de un videofrag con elq se intenta bajo mi punto de vista, ensalzar un clan y o personaje.
Es lo ultimo que dire, asiq puedes aprovechar a insultarme etc que no te respondere.
Un saludo

V4MPiR3

bien si ponemos en un lado ruination que para mi podria tener una puntuacion cercana a 10 y este que no es la mitad de bueno ni 1/3 de lo bueno que es ruination tenemos la puntuacion...2 o 2.5 :s al que dice que es bueno es k ah jugado al cs tantas veces q se puede contar con la mano y no ha visto un videofrag en su vida ñ_ñ asta luego.

9CiTo

#166 si somos taco de xetos ... y no sabemos apuntar... solo atravesamos ... Tu impotencia no significa la imposibilidad de nuestros actos ... (explicacion : si no eres capaz de hacer lo k hacemos nosotros no significa k no se pueda hacer)

dre

poka tu siguete metiendo con amigos mios que te llevarás mas ostias ):

9CiTo

He visto el video, y la verdad kitando a 3 o 4 frags no hay nada espectacular en los frags... muxa manguera y poca calidad de imagen. Tb me parece un poco pSSS eso de llevar sprites diferentes del juego (el muzzleflash del arma azul ... ). La intro dura o un poco menos, y yo no he visto el video de loganz pero me parece k la musica no habeis acertao con ella, muxo pum chakachaka pum. Un 5 raspaito :S

c0wb0y

Flipando joasjoajsojas .

Osea tabamos en lan y hay mucha gente que puede corroborar lo que paso, y disparar de medio mirando base hacia la caja verde de la rampa, es un poco raro. Pero el melonz estaba en la parte de mas arriba de la rampa, total coje y pega un tiro y no contento con eso coje y pega el segundo mantando al melonz que estaba ahi. todos en lan flipando porque no es ni medio normal disparar ahi sin verlo y sin haberlo visto cruzar si quiera de larga a ramapa .....

Pero weno todos sabemos lo que paso y digas lo que digas nosotros y los que estaban con nosotros sabemos lo que vimos.

Un saludo.

F

videomanQ

Usuarios habituales

  • L0B1T0
  • pOk4
  • Thami
  • Jew
  • KhetroN
  • androide
  • McJoel