Aquí el tema es el siguiente. Plopski jugando de rifler ha tenido poco impacto en el último año o así. Creo que en parte ha venido determinado porque NIP no ha tenido supports reales que hicieran a Plopski y REZ la vida más fácil. Tampoco creo que con Threat se jugara un gran CS y eso implicaba que en el bando T o Hampus sacaba las ventajas a menudo con demasiados riesgos, o no había manera.
Dicho esto, se ficha a es3tag porque se fracasa con la academia y porque device está por en medio en la contratación y recomienda su fichaje. Ni ztr ni Lnz son supports para la forma que tenía de jugar el equipo y Hampus tampoco puede hacer mejores a los jugadores buenos del equipo. Entre ellos, a device.
Ahora el problema lo tenemos en que si se queda Plopski va a ser un jugador que siempre ha sido rifler, en posiciones de mierda, con armas siempre peores que ellos, jugando a tirar las flashes para que los otros brillen, lurkeando por otras partes del mapa... Todo lo que es3tag se come porque es un jugador que puede hacer de todo. La duda es si Plopski puede hacerlo igual de bien que él. Y si realmente Plopski por jugar en NIP, sacrifica su manera de jugar, se compromete a hacer otras cosas y deja de tener el impacto del rifler. Pasaría a ser algo parecido a Deathz en Riders. Y yo no tengo claro que Nico esté preparado para ese rol y para esas cosas.
Por supuesto, horrible la manera de hacer las cosas de NIP diciendo que se quedan todos cuando no es posible porque sobran jugadores. Hace tiempo leí que igual NIP se planteaba cambiar a device por Brollan, pero es que no me lo creo. O no me lo quiero creer. Y ahora REZ está volando por el mapa porque con Naranjic el juego está cambiando y los riflers sí tienen impacto. Hasta Plopski estaba haciéndolo mejor en según que partidos siendo el que más ADR tenía y con unos scores decentes y buenas jugadas.