Brollan es nuevo jugador de Fnatic

Diegomarnie

Fnatic ha confirmado el fichaje del joven Ludvig "Brollan" Brolin, procedente de Red Reserve. El anuncio se ha hecho a través de su página web.

El joven de 16 años reemplazará a Adil "ScreaM" Benrlitom, que había estado sustituyendo la reciente baja de Robin "flusha" Rönnquist, que hace un par de semanas había sido apartado por decisión del equipo.

Brollan se convierte en el segundo jugador en apenas dos semanas que se une a Fnatic desde Red Reserve. El primero fue el AWP, Simon "twist" Eliasson que sustituyó a William "draken" Sundin.

se Jesper "JW" Wecksell
se Freddy "KRIMZ" Johansson
se Richard "Xizt" Landström
se Simon "twist" Eliasson
se Ludvig "Brollan" Brolin

se Jimmy "Jumpy" Berndtsson (entrenador)

se William "draken" Sundin (suplente)

2
Josepelines

Me gusta como queda a excepcion de Xizt, me gustaria que fuera Golden pero bueno, eso no va a pasar xD

1 respuesta
L

Con Xizt haciendo 8kills por game complicado.

Diegomarnie

Parece que existía la pequeña posibilidad de que ScreaM se hubiese quedado. A ver ahora qué sucede con él. ¿G2? Lo más probable.

Xizt a mi me sigue dejando muchas dudas. Poquísimo impacto y tampoco me parece un IGL para que rente tener a un tío con tan poco nivel.

H

#2 +1 con Golden de igl por Xitz se les quedaba un equipo curioso.

B

Con Golden o Hampus les quedaba un quipo bien majo

deBurrows

Se habla bastante del chico este desde hace un tiempo pero no le he visto jugar. Imagino que habrá dado suficientes muestras de talento, ¿o es que la cosa está muy mal?

pol2812

#3472 Es una apuesta para el futuro, a mi me gusta mucho y creo que lo puede hacer bien pero me gustaria tenerle con pronax ya que creo que es el que mas le puede enseñar

1
deBurrows

#3473 pronax es completamente inviable dentro del server hoy en día. Si quieren que enseñe ha de ser desde fuera del server.

pol2812

#3474 xizt es igual de inviable dentro del server y con menos idea, pero IMO brollan deberia estar en manos de pronax pq podemos tener otro talentazo

https://www.hltv.org/news/24649/lekr0-i-think-i-learned-the-most-about-in-game-leading-from-pronax-back-in-the-day

pkjn

Xizt de lo malo es mas viable que pronax, in game. Pronax in game estaba dando unos niveles al nivel de B1ad3 que es insostenible.

Aun asi podrian ponerlo de coach y peinarse al que tienen, xizt+pronax tacticamente puede salir algo decente.

SARKIX

#3475 "Back in the day", ahí está la clave. pronax ahora mismo es una ancla.

Es que incluso me traía antes a hampus, puestos a fichar gente de Red Reserve. Aunque no es santo de mi devoción, ya conoce a twist y Brollan, es joven...

Otra cosa es que JW y KRIMZ estén por la labor, que lo dudo.

pol2812

#3477 aprendio "back in the day" pq es "back in the day" cuando jugaba con pronax (en godsent), yo creo que puede aportar de IGL bastante

xizt no es un ancla para nada

SARKIX

#3478 Si soy el primero que dice que me sobra Xizt en ese equipo. Pero no puedes pretender quitar a un ancla y meter a otro como es pronax ahora mismo.

KaKaLoXn1

Es que en ese equipo todos sabemos el que falta: Golden

1
Andoru

Con un poco de suerte le acaba cogiendo manía el cochinillo de JW, lo echan de Fnatic y lo ficha Ninjas in Pyjamas, que es donde debe estar 🙃

3 1 respuesta
pol2812

debutando https://www.twitch.tv/csruhub

HALAMADRID

eiii, al hablar de pronax estamos hablando del mejor leader ingame que ha dado este juego.

3 majors.

KaKaLoXn1

#16 La verdad que me hubiera gustado verlo al lado de f0rest y que el cambio generacional se hubiera producido con el tiempo en ¿un par de años?.

KISS0fDEATH

cogu por xizt ez Major ez life ez Windows98

Usuarios habituales