Buen Ordenador, Malos FPS

D

Buenas, queria preguntar a ver si me ayudabais alguno que sepa sobre como arreglar las FPS, he usado el buscador pero son todas cosas generalizadas que ya hice,mi problema:
Tengo un portatil con estas caracteristicas:
Windows Vista Home Premium
Intel core 2 Duo Processor T5250 (1.5 Ghz, 667 Mhz FSB, 2MB L" Cache)
2GB RAM DDR2
grafica : Mobile Intel Graphics Media Accelerator X3100 (no entiendo mucho pc igual eso nisiquiera es la grafica xD(pero estoy seguro que si xD)

Uso 800x600 en cs y sin embargo me va a 15FPS, tengo OpenGL,32Bits y todo lo de las opciones.
ya he probado.
-Desactivar VSYNZ
-Actualizar Grafica(incluido desactivar vsync de nuevo)
-Puse todas las opciones de lanzamiento tanto el 32bpps como el de los 75 Hz
-puse fps_max 101 los rates estan bien(por si influye en algo)

Y nada, 10-25 fps como mucho, si alguien sabe como arreglarlo que lo diga plz.

Thx~

Por si sirve de algo

PD:Es cs 1.6

Ra1KeN

Pasale antyspyware, eso me pasaba a mi, quizas sea de eso.

TNx7

mmm dfi esque usando win vista que en principio consume mas... y usando una grafica integrada en placa... pues la verdad es que no sabria que decirte

mi hermano usa un portatil de caracteristicas parecidas y va con 60fps (no muy constantes) con win XP

B

Buen ordenador? Creo que no...

Leu

anda, aun se yeva eso de los fps_max 101 ? pues no me he reido yo con eso.

mira tio ese portatil es una xusta y es normal que no te tire mas el cs, no te lo tomes mal.

El procesador bueno, tiene pocos gh aun siendo dual core, piensa que el cs solo tira de uno de ellos.

para windows vista esa ram es poca.

El cs apenas tira de grafica, solo para el humo y alguna otra cosa que haya por ahi, models y alguna otra tonteria, asi que no tiene mucho que ver, aunque no se yo si llegarias a los 50 con ella.

Mi opinion esque no vas a conseguir mas fps.

spyro512

#4 Bingo.

Es una grafica integrada. Olvidate de los 100fps.

DeFiNiTioN

Mira te seré sincero, tu pc no es u buen ordenador, es malo, malo pero malo. Además llevas una gráfica integrada y con las 3240872048704857230573042573042573905 millones de actualizaciones del cs, no vas a conseguir buenos fps en la vida con ese pc.

Leu

#7 maricón que pasa, aparte de que ya no me dices nada, te pones a decir que el steam tiene 3240872048704857230573042573042573905 actualizaciones?

spoiler