buena config para adsl

Sanatos

buenas ,

seguramente para todos es un tema ya trabajado y tal , pero yo he bajao estas navidades a espanya y weno , necesito matar el gusanillo del cs , pero no consigo tener un buen ping en el cs , a ver si me podriais dar una buena config para adsl ( wanadoo ) y ya k estamos , algunas buenas ip de servidores .

gracias .

p.d. , sobretodo para el ping .

KMYA

Hay un pedazo de manual sobre eso en la seccion de manuales, consultalo antes. Y este tema está muy tratado y estoy ya cansado de repetir esto: No exite un único valor para todas las ADSL/conexiones. El valor de los comandos que afecta al ping depende de muchos factores que cambian de un ordenador a otro, de una zona a otra, de una linea a otra, de una compañia a otra. Por ejemplo, si tu estás mas lejos que yo de la centralita, tendrás más ping. Si la centralita tuya está más lejos del server que la mia del mismo server, tendrás más ping. Y asi de muchos factores más. Solo es cuestion de ponerte modificando valores hasta que des con el tuyo...

Sanatos

ya , pero es k la verdad no tengo tiempo para pruebas y eso ya k solo voy a estar 15 dias , solo keria jugar 1 poco con mi ex-clan y amigos , y pues keria k alguien me dijera donde copiar una beuna config sin tener k hacer-la yo y tal. thx .

KMYA

Ya, pero la cosa es que quizas esa config a esa persona le vaya de puta madre pero a ti te puede ir fatal...