Buena Ronda

Kr4n3oK

Hola pues nada que he subido aqui una ronda , bastante chula croe yo , jeje , se que no es nada asin expectacular pero , tiene su morbo jeje. Enga espero que disfruteis.

http://www.tienesunvideo.com/show.php?i=11878

CyKaN

me la pone dura esa ronda

KhetroN

pos no te kedas ni con cara de tonto cuando te hace el tk

Kr4n3oK

ajoeajoejaoe , si weno , si como sabeis en españa ademas de chetos lameruzos no caben mas , ya sabes si los lammers volaran..............no veriamos el sol ,weno weno ,lo que me interesa es si os gusta :) nada mas , aunque no es mucho jeje.

KiLLeRCiNo

Yo solo escribo para cagarme en la madre del subnormal k te hizo TK gL hF wena ronda :D Malisima calidad, si me pasas la demo te la hago con wena calidad.

Kr4n3oK

killercino , puse es mala calidad para evitar que el demo ocupara un puñao megas , pero bueno ya lo subire bien hecho ,osea con 2 min o x ai xq lo voi a hacer con presentacion yeso y musica jeje.

PD : Les hize el videofrag a maX en sus tiempos xd

BaYaRd

yo también mato contra pacos.

Kr4n3oK

hombre te puedo asegurar que , x6 no era ni nada de eso ,como contra los que tu juegas sas

pero al menos metian shola y se organizaban bien vamos que hacian algo no como otros cs_Reteros

EDITADO : Tu avi , no tienes ni chorra colegi :) , repitelo plis que por disparar y matar xD , no te digo que estes vacilando eHH ,pero que gl :)

CARCELERO

Oiga hize tk xq tabamos de coña ola ? xDDDD

Ademas el me lo hizo antes pero en fin tampoco es pa k te cages en mi puta madre...

(19:27:34) (MCT\krnk-_-) t8s\Carcelero
(19:27:34) (MCT\krnk-_-) XDDD
(19:27:36) (t8s\Carcelero) dime
(19:27:39) (MCT\krnk-_-) se cagan en tusmuertos
(19:27:39) (MCT\krnk-_-) xd
(19:27:42) (t8s\Carcelero) ya
(19:27:42) (t8s\Carcelero) xD
(19:27:42) (MCT\krnk-_-) ajejaoe
(19:27:43) (t8s\Carcelero) jajajaja
(19:27:45) (t8s\Carcelero) lo e leio
(19:27:46) (t8s\Carcelero) jajajaja
(19:27:49) (MCT\krnk-_-) k fuerte son
(19:27:49) (MCT\krnk-_-) colega

Kr4n3oK

jaoejoejaeje

Iscariot

de autentico heroe.

Kr4n3oK

iscariot a que xi , jaoejaoe si ya sabia yo que tenia futuro en esto JAEJAEJAEJAEJ

W

#4 si los lammers volaran..............no veriamos el sol

ostias eso es nuevo xdd

ZiKmU

pues igual que la de los tontos, pero con lamers.

B

XD

oto_cs

xq va tan relentizao cuando ai moxas ?

D

pa colgar mierda rondas asi os las podeis reserbar , GRACIAS . o si no , haces 1 videofrag de rondas asi. entonces ya estaria mejor , pk rondas wenas asi se las ah sakao el mas pako

1Vash1

#17 el amote

Kr4n3oK

#17 #18 y vosotros para postear subnormalidades de nene de 3 años menos te comes un rabo muy gordo :)

Usuarios habituales

  • Kr4n3oK
  • De4thOnE
  • oto_cs
  • ZiKmU
  • Wicker
  • CARCELERO
  • KiLLeRCiNo