Bueno, antiguamente en un tiempo muy lejano... yo jugaba a este juego... si al CS...
Y bueno... un buen dia deje de juegarlo... el Steam seguia instalado en mi PC pues por comodidad nunca lo habia sacado y porque me compré el Dark Messiah Might and Magic y jugué pues en Septiembre hasta que me lo pase el single...
Desde septiembre que el steam en mi ordenador solo se usa para que salga una cosa negra abajo a la derecha al lado del relog.
Bien pues... cual ha sido mi soberana sorpresa cuando hoy me levanto... y veo que mi cuenta ha sido baneada por el VAC!!!
Una cuenta que tengo desde que salio la primera semana el Half-Life para PC... incluso mi key tiene 5 números solo al poner status, no los tropecientos que tienen las de ahora.
Y no es que vaya a jugar... pq lo dudo... Pero me he extrañado mucho al ver que he sido baneado... no por usar o no chetos... ya que porsupuesto no he usado,...
Pero es que tampoco es que tuviera ocasión... pq hace 2 años que no juego al CS y 10 meses que no abro un juego del steam (Dark Messiah como he dicho)...
Como no juego, no es que me afecte... pero al verlo... he dicho... no vaya a ser que le haya pasado a más de uno... Haya un error generalizado o algo asi.
PD: LA cuenta solo la tengo yo.