Bug flash ventana secundaria en blanco

kijuna

tengo un bug ahora con las flash, y es que la ventana q tenga detrás del CS se queda blanco total

como normalmente tengo el chrome detrás, todo en blanco hasta que desaparece

lo que tengo que hacer es hacer una ventana chiquitita y dejarlo en una esquina, al menos el resto se comporta como una flash normal, pero esa parte es blanco total hasta que desaparece, no sé si me he explicado bien

kijuna

#1 A nadie le suena esto?

Vain92

Joder con la tecnología del Counter, ha conseguido que las flashbangs sean más efectivas que las del SWAT.

No puedo ayudarte porque nunca me ha pasado nada así, pero no voy a negar que me he partido el culo imaginándome una flashbang capaz de trascender el juego y dejar ciego hasta a Chrome.

1 respuesta
kijuna

#3 jajajaja, nooo

si salgo del cs al chrome, está bien

me refiero a que es como si la ventana detrás del CS, me tapara el CS, como si el cs transparentara la ventana de atrás pero ésta fuera blanca total

a ver si saco una screen, q nunca me acuerdo y cuando me acuerdo no me pasa

Catxy

Y no es tan fácil como cerrar el navegador mientras juegas?

1 respuesta
kijuna

#5 La verdad es que no me ha vuelto a pasar

Pero no era sólo con el navegador, de hecho me di cuenta de que era lo de atrás pq lo primero que vi fue la ventana que se te queda al abrir steam, el cuadrado ese con las ofertas del día

Si no sale más mejor

kijuna

Vale, creo que es pq el otro día instalé el Blitz para el Lol, se inicia sólo en mi pc cuando lo reinicio, y por su overlay de mierda me pasan esas cosas.

Lo he quitado y ya no me pasa

Usuarios habituales

  • kijuna
  • Catxy
  • Vain92