buisco caln

B

soi gork0 i nbusco clan, si alguien ,mem kire ke poste aki plis

KaSe

tienes parkinson?

B

xq lo dices tontin???

asaltadorNeo

teclado jodido?? vision borrosa?? xDDDD

Meyador

tu no sabes escribir bien, verda¿?. aprende

B

pkts de mierda escribo rapido i sin mirar, ke koño kereis, intento no mirar el teclao, seguro ke vosotros os tirais tres dias para encontrar una mirda de tecla
PKTS

uniCo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

wOlvERyN

toma un caramelo gorco

I

lo q pasa es q no sabes escribir, aqui la gente no mira al teclado ... mira q decir pkts de mierda .... es el nuevo insulto de moda? ESTAS ATROFIADO

B

i a ti ke mierda te pasa, os bais a reir de...... no reventarais marikones. Ke mas kereis si escribo rapido, venid i dadme klases, pork la ortografia no es lo mio sabeis, x no poner no pongo ni acentos, asi ke si kereis ke esriba mejor me komeis un webo oooo me... me kallo ke ya toi cansao de daros explicaciones subnormales.

babetes

clan de jugeo i de donde eres?

B

recapitulando:

  1. solo tengo 15 años.

  2. Vosotros soi mas grandes (i mas tontos x lo ke veo)

  3. menos el enano ese de 12 años ke seguro ke todavia va a 6º de primaria, ke a posteao pa acerse el gracioso, i mil pelas a ke 4 dias pa escribir el mierda post ke a escrito (o eso o le a alludao su padre)

  4. a vosotros ke koño os importa como escriba subnormales.

asaltadorNeo

juaZjuaZ no te pongas asi tio.... y menos llames subnormal, k huvieras reeditado el post otra vez en vez de perder el tiempo discutiendo....

DiAbLo0o

jajajaja tio la droga te hace temblar o ke?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

KaSe

por tener 15 años eres iletrado? si ke esta mal la eso si

B

estrara to lo mal ke tu kieras pero a estas alturas mi eso kon notable no me la kita nadie, jejejejejejeej toma NOTABLE!!!!!!!! pa voostro os lo regalo xDDDDD, pa ke veais ke la ortografia a mi ni fu noi f (weno ara en baxilerato sii, asi jke tengo ke ponerme), si yo se lo ke pasa ke es muxo amas facil no poner ni acentos ni na.

Egg

pero as encontrao clan??