bunny

asaasa

cfg d bunny darme alias

TNx7

mmm las cosas se piden con educacion aun asi para mirar un alias tan solo tendrias q haber mirado en el buscador pero aun asi cmo soy wena persona:

alias +sinnickb "sinnickb;alias _special sinnickb;sinnickb;sinnickb;sinnickb"
alias -sinnickb "alias _special slot10"
alias sinnickb "+jump;wait;-jump;wait;special"
alias bon "bind mouse3 +sinnickb; alias bunnick boff"
alias boff "bind mouse3 +Saltop; alias bunnick bon"
alias bunnick "bon"
bind mouse3 "bunnick"

tan solo tines q sustituir los sitios dnd pone mouse3 por la tecla q tu deses tener el alias si lo kieres en el space

alias +sinnickb "sinnickb;alias _special sinnickb;sinnickb;sinnickb;sinnickb"
alias -sinnickb "alias _special slot10"
alias sinnickb "+jump;wait;-jump;wait;special"
alias bon "bind space +sinnickb; alias bunnick boff"
alias boff "bind space +Saltop; alias bunnick bon"
alias bunnick "bon"
bind space "bunnick"

PD:en recomendacion mia te dirias q no lo uses esta considerado un speedhack y blablabla si entras en un server con hlguard seras kikeado siempre q entres asta q te kites el alias...cuidado a ver si te van a banear

BkP-

eso es pa n99bs

MuN1111

LOL! cfg default ahi se ve el verdadero player

Leu

el bunny es una tonteria, algunos hlguard lo detectan xeat.
No es legal en depende que torneos ( la mayoria )
En los publicos te suelen banear si lo "canteas" mucho
Aprende a hacerlo tu bien de verdad, no te ayudes alias

Consejo de Magdalenas Martinez, Tenga usted muchisima suerte

Magdalenas...

Martinez!

TNx7

yo en el PD le e dejao claro los riesgos de usar alias pero claro si los usa es porq el kiere yo personalmente no los uso porq entre otras en la esl no estan permitidos pero claro cada uno es libre de acer lo q kiera com si se kiere poner un .exe alla el

DeFiNiTioN

Yo lo que no usaré jamás es el salto ese que rompe los hit boxes y parece que el model del player es retrasado y va andando mal o algo, me da un coraje... en cambio el Bunny lo suelo usar es lo único no default que tengo en la cfg.

TNx7

el salto al q te refieres creeo q es el duckjump o saltito perry com lo suele llamar la gente hombre yo reconozco q el estrafeo lo uso (en publicos) pero sin ningun tipo de alias ta solo con alternacion de ducks..pero a mi pesar deberian dejarlo asta en competicion a ver es como el bunny si kieres acerlo ps aprende a acerlo..en la antigua 1.3 no podias acer los bunnys de 3 metros y nadie decia na ps esto iwal si lo kieres acer aprende eso si no lo uses mediante alias

PD:tb ay q decir q el saltito es un poco demasiao perry..pero weno

S

#5 P

P.D: ersonaje

D4rk_FuRy

#8 el saltito no esta prohibido. lo que esta prohibido es bindearlo a la rueda.

porque?

pues porque al hacelro con la rueda y el ctrl a la vez el muñeco se deforma y los hitboxes tambien.

y todo movimiento/cosa que deforme los hitboxes esta considerado legal.

acer el duckjump con el ctrl estotalmente legal

TNx7

#10 as descubierto america!! todo eso ya lo sabia no ace falta q me lo explikes de nuevo, esty apuntado en la ESL se de sobra lo q se puede usar y lo q no

S

#11 gratz

16 días después
ch3ris

#10 yo no lo sabia

muchas gracias por la informacion #11

PD: el foro pa ti solo no?