pues eso k me gustaria saber el alias del Bunny Jump asias x adelantado
Te envie un msm con el mio pero mire el faq y tambien esta :
26: Bunny Jump Script
R:
Nota: Ciertos servidores detecta este script como CHETO y penalizan con un BAN. La utilización de este script es bajo vuestra propia responsabilidad.
//Noname y SinnicK
//SinnicK : bunny off/on.
alias +sinnickb "sinnickb;alias _special sinnickb;sinnickb;sinnickb;sinnickb"
alias -sinnickb "alias _special slot10"
alias sinnickb "+jump;wait;-jump;wait;special"
alias bon "bind space +sinnickb; alias bunnick boff"
alias boff "bind space +Saltop; alias bunnick bon"
alias bunnick "bon"
bind "tecla" "bunnick
en el FAQ dice : Salto + movimiento lateral derecho + giro del raton a la derecha ( sin avanzar ) & Salto + movimiento lateral izkierdo + giro del raton a la izkierda.
Yo lo intente ... pero no me sale.
Si hay algun bind, no taria mal .
EDITADO: al intentar usarlo me dice ---> Unknown command: +Saltop
Unknown command: -Salto
#2: t acabo de enviar 1 msg , eso donde lo pongo , en mi cfg ? ago otra cfg , en mi autoexec.cfg , en mi config.cfg :S
cosas k no pillo : sinnickb;alias _special sinnickb;sinnickb;sinnickb;sinnickb :S yo k sepa esto no son comandos ...:S
Aver te lo explico paso a paso :
1- en tus cfg pones esto :
bind "tecla" "bunnick ( tienes q sustituir donde pone tecla por la tecla q kieras q aga el salto ese [/b]
2-en el autoexec pones esto :
//Noname y SinnicK
//SinnicK : bunny off/on.
alias +sinnickb "sinnickb;alias _special sinnickb;sinnickb;sinnickb;sinnickb"
alias -sinnickb "alias _special slot10"
alias sinnickb "+jump;wait;-jump;wait;special"
alias bon "bind space +sinnickb; alias bunnick boff"
alias boff "bind space +Saltop; alias bunnick bon"
alias bunnick "bon"
Si no tienes este archivo lo q tienes q hacer es coger y crear un archivo de texto en la misma carpeta q tienes tu cfg y pones lo q te dije arriba dentro y en tu cfg poner esto al final exec userconfig.cfg asi se cargara el salto automaticamente
ok esk en parte soi noob asias tio ! ya e visto x eso k ati tb t lo tuvieron k explicar k me acabo de empapar todo el foro ! ya mirare lo de la escopeta
mmm es sacdo del faq no puede estar mal ami me va (bajate mis cfg y prueva ) con la tecla space lo tengo
saludos
c1de ese alias , sirve para k te salte todo el rato, pero se cansa igual... es decir tendrais k moverte de lao a lao para hacer el straff , si no sabes aun moverte no te servira de nada ..
#14 a k t refieres , k yo me tendria k mover de lado a lado para k lo iciese ? me dice :
comando desconocido +saltop
comando desconocido -saltop
el strafing se trata de esto:
saltar, girar raton izkierda, moverte izkierda ( la tecla a, x defecto ); saltar, girar raton derecha, moverte derecha ( la tecla d, x defecto ).
NUNCA DARLE PARA ALANTE (tecla w, x defecto)
--------> Te aconsejo ponerte el saltar tb en la rueda.
bind mhweeldown +jump (rueda hacia abajo)
bind mhweelup +jump (rueda hacia arriba)
#17 no no se puede pero lo q dicen de ir girando el raton es para moveste a gran velocidad .
Yo aveces lo uso para eso o para ahcer el tonto -_o!
en los controles default del cs , las 4 flexitas sirven para alante atras , i para girar el muñeco :S = ayuda algo nos :S
me podeis dar un bind para k al pulsar a
al pulsar a salte y se delplaze normal a la derecha
y la de =
?????
alias bj1 "+jump ; wait ; -jump ; wait"
alias bj2 "bj1 ; bj1; bj1; bj1"
alias bj "bj2 ; +jump ; wait; -jump ; +jump ; wait; -jump ; +jump ; wait; -jump; +jump ; wait; -jump"
bind "mouse3" "bj"
eske, cid1 deja esto ya.. es mejor aprender a strafear normal k cn un p*** bind ... mira k es facil.
te lo explike arriba pag1
de ke version de cs tais hablando ¿¿ por que el bunny jump dejo de existir en la 1.3 no se si lo sabeis. ahora en la 1.5 y 1.6 se hace el amago de que salga i solo salen como mucho 4 saltos i no avanzas nada . en la 1.3 si ke molaba en aztec por ejemplo cuando los ct estaban en puente de ct los terros taban ya subiendo escas ! de awa tio ! o casi en la bomba detras de puente plantando !
como dice el #24 a hora pues unos 7 pasos puedes dar con fuerza , lo q para ir como en la 1.3 es hacerlo en una bajada . asi puedes pillar velocidad.
explicacion para hacer el salto q pedis : http://fidosrevenge.com/bhop/ esta echo con flas es decir q no teneis q ni leer...
lo q pedis ese alias no existe , solo esta el q si dejas pulsado la tecla q pusiste el buny pues el muñeco salta y salta y no para ( sale en el faq ).
¬¬ as pusto lo mismo q yo cambaindo palabras y con el mismo link :S
una cosa es bunny, k saltas todo el rato sin cansarte.... (en 1.6 solo lo exo cn 20 fps, i en 1.3 lo podias hacer mu facil xk no te cansabas).
strafear. es decir saltar i cada vez cojer mas velocidad. se hace asi: http://fidosrevenge.com/bhop/
ya lo explike mas de una vez arriba. de momento no hay alias ni binds... mejor k aprendais asi hasta k un humano de un nivel de inteligencia superior sake un alias i bind k te gire solo strafeando... gL
Ok asias en conclusion , salto muevo derecha giro raton derecha , salto muevo izkierda giro raton izkierda ok asias
si ;D suerte... estas noxes aburridas de verano intentare hacer eso k tu dijiste de el teclado de los cursores... aunke :\ mu xungo... i ademas es mas facil hacerlo manual.
Exactamente como has dixo:
( EN DEFAULT: ):
Saltas, mueves izkierda, giras raton izkierda. Saltas, mueves derecha, giras raton derecha. Nunca dar hacia alante!!
Podrias ponerte el boton saltar en la rueda del raton
bind mwheeldown +jump
El bind q habeis puesto no hace el bunny lo q hace es q saltes todo el tiempo si dejas apretada la tecla.
Mirar el FAQ de Androide en el foro del cs y practicar en gravedad 0
mu bien #29 es lo k tamos discutiendo xDD.
k ese alias salta todo el rato, se llama bunny
pero lo k pasa k no es del todo, xk el muñeco se cansa... ¬¬' en fin.