buenas !!!
mi nombre es jorge “j0re”; soy amigo del team lagunak , y abro este tema para echarles una mano.
los miembros de este equipo llevan juntos un año, han asistido a lanes tal como atalaya lan(soria), y a la euskal encounter 17 (bilbao), en las cuales obtuvieron dos segundos puestos perdiendo las 2 finales contra pek.intel( ahora conocidos como emotive) y perpetual play.
desde que acabo el verano se están volviendo locos para encontrar un 5º de garantías, que les de esa estabilidad que buscan y se adapte a su estilo de juego; han estado probando a unos cuantos, algunos de la talla de “ex|banned brigade y ex|wns” pero algunos por disponibilidad horaria y otros porque no les convencían no ha sido posible su incorporación.
si a alguien le puede llegar a interesar la propuesta/proyecto aquí abajo os dejo mas info que me han pasado ellos. saludos.
+info
nombre: lagunak
localidad: madrid. valladolid y p.vasco.
experiencia: + de 1 año como team. pero nos conocemos desde mucho atrás.
localidad: madrid, valladolid y p.vasco.
disponibilidad: tardes: de 6-7 a 9-10 lunes a jueves y domingo.
lanes asistidas. atalaya lan y euskal encounter 17
proximas asistencias: neos party .( si al final se celebra).
titulos: - atalaya lan party 2009: 2º puesto. premio : 5 psp 3004.
euskal encounter 17 2009: 2º puesto. premio : 500 €.
esl: http://www.esl.eu/es/team/3989074/
contacto: #lagunak(quakenet) ; [email protected]
que buscamos?
un jugador de alto nivel que nos pueda proporcionar esa estabilidad que buscamos (llevamos un año juntos), ese 5º jugador que nos vuelva a dar esa motivación de seguir adelante. buscamos un jugador o bien experimentado o joven promesa que pueda aprender a nuestro lado, no le cerramos las puertas a nadie.
estamos verdaderamente desesperados, llevamos desde el 1 de septiembre buscando ese 5º player que ojala un día venga.
para mandar info vuestra enviar un e-mail a xirukinhotmail.com. si buscáis contactar con nosotros también lo podéis hacer mediante #lagunak(quakenet).
saludos cordiales,
lagunak e-sports gaming
ninja edit: yo iva a ser el 5 jugador , pero por causas de la vida , estudio , trabajo y encima al gym para preparar oposiciones...y claro cualquiera que este opositando sabe lo mucho que hay que estudiar.