Se busca sponsor para clan del COD2

D

Buenas.
Mi clan fivelevel es una multisquad CS y COD2.
Actualmente contamos con sponsor completo pero solo para la squad del cs.
Estamos buscando alguien que nos consiga solamente un servidor privado 11slots paara que la squad del cod2 pueda jugar en torneos etc...
Aqui dejo la experiencia del roster de los jugadores de la squad del cod2, asi como sus clanes anteriores y torneos jugados:

nkZ.>

->Historial.
Cod2 -> 2 años jugando.* Istari,DeaD(estuvimos 1º en cb), Fuerzas Hispanas, survivev2, FoxHole, dONE bYGaMeR'sS.
Torneos jugados -> 1º CB con DeaD, 1º CB con Fuerzas Hispanas. He ido a una party de Málaga que hicieron unos amigos( Quedamos 3º )
Otros-> Desde que empecé me ha gustado montar clanes. En total he montado 4.

Tiger.>

->Historial.
Cod2 -> 2 años jugando.* Siempre ha estado en clanes con amigos *
Torneos jugados -> Gran level, pero poco tiempo.
Otros-> Un gran player, de lo mejor q hay en el cod2 ;).

b1NDEK.>

Cod2 -> 2 años jugando (+ el cod1, que lleva 4 años jugando multiplayer).* surviv3, ostyle, Fusion(cod1), GvC(cod1) *
Torneos jugados -> CB, Liga realismo (cod1 y 2), EsL(cod1)
Otros-> Estuvo en el mejor clan de la actualidad.

OdiN.>

Cod2 -> 7 meses jugando.* CAE, ZMG *
Torneos jugados -> Realismo 5LR.
Otros-> Lleva poco jugando, pero juega bien :D

trax.>

Cod2 -> 2 años jugando. * DeaD *
Torneos jugados -> CB (1º con DeaD)
Otros-> Es un pedazo de sniper.

Este es el roster actual de la squad de fivelevel del Cod2..
Solo pedimos un server privado 11 slots ;) para entrrenar y ya nos hemos apuntado a varios torneos oficiales;)
Tambien a cambio del sponsor le ofrecemos publicidad n nuestra web www.team-fivelevel.ya.st , asi como publicidad en msns, servidores del cs etc...

Muchas Gracias por atenderme..

att: dRk

JoSeL1nHo

hay que reirse de la info que has puesto de cada player, o lo has escrito creyendotelo?

la mejor la de Tiger:

le querian los clanes buenos pero nunca acepto..

yo me parto 10 veces ajAJKAJAJjJAjajA no espera...

q son 11 aJaJaJaJaJajjajajAJAJAJAJ

vaya tela de tw, lo que se inventan pa conseguir server ^^

pd: hablo con propiedad

D

joselinho no es mentira, si kieres se paso videofrags de ellos y te cagas.. y sino quien quiera o dude de que es mentira pues q les rete ok??
enga gl ;)

BUSKAMOS SPONSOR ;)

gracias

calaveradelc

Las noticias de la web son pésimas, con muchísimas faltas ortográficas y mal organizadas.
No se muestra seriedad.

DeFiNiTioN

Me parece a mi que si recudes todo eso a 2 líneas tienes hasta más oportunidades de conseguir alguno.

JoSeL1nHo

#3 me vas a decir a mi quien es bueno en cod2?

yo juego las esl pro series de cod2, osea que se lo que hablo :P

y a esos jugadores no los conoce ni el tato, por algo sera no? xd

oOL4sTOo

darkjevo la idea no es buscar sponsor y ya esta,para buscar sponsor tienes que tener algunos requisitos,y si no sabeis como demostrais en vuestra web,ni escribir sin faltas entonces apaga y vamonos xD,no hace falta que abras mas post,pidiendo sponsor,habla con mcdonald o burguer king,que yo creo que te dan fijo xD ; suerte con la busqueda