Buscador Steam y sus servidores.

B

Hola a todos ;).

Tengo varias dudillas/preguntas.
Lo primero de todo es que el buscador de servers de steam no me localiza casi ningún servidor español. Los filtros que tengo puestos en el buscador son claros (50 de ping. Modo seguro y que se encuentren en Europa) pero solo me encuentra 3 o 4 servidores y encima de los típicos con mapas no oficiales, ¿por qué?.

He tenido que usar una pagina web que tiene la misma función que el buscador de steam, y con este método me encuentra muchísimos, obviamente pongo los mismos filtros que en el buscador de steam (50 ping, modo seguro y Europa) pero esos servidores aunque tienen el simbolito de “modo seguro” resulta ser no steam, por lo cual cada dos por tres hay users con wh o aimbot ¿alguien me explica esto?. ¿Puede ser modo seguro y no pertenecer a steam el servidor?.

Espero que todos entendáis mis dudas y me podáis ayudar.
Gracias por vuestra atención, un saludo a todos.

B

No pongas filtro por ping. EL ping que sale en el buscador no es el real pues sale mucho mayor.

B

#2 Gracias tio, y lo de los servidores en modo seguro(segun steam) que luego resultan ser no steam alguien sabe algo?

B

Eso no se puede filtrar. Solo se sabe cuando entras y ves las steam ids.

B

#4 Entonces para que sirve el filtro de "modo seguro"?, como se sabe mediante ips si un server es steam o no?

B

Desde junio cuando valve migró las ips de sus dns todos los servidores españoles estaban desaparecidos del listado 1.6. Hace una semana hablé con Alfred Reynolds de Valve y me confirmó que tenian un problema con el firewall de los servidores de autentificación. Desde ese dia todos los servidores españoles ya salen en el buscador de Valve por lo que a dia de hoy no deberias tener problemas en encontrarlos.

Lo del modo seguro es para filtrar si tienen el vac activado. El doble protocolo es un plugin y no se pude filtrar.

1
B

#6 Entonces pueden existir server y de hecho existen con modo seguro pero entrar gente no steam a ellos no?, como puedo saber si tiene doble protocolo una vez dentro del server?

B

http://www.mediavida.com/foro/1/averiguar-servidores-protocolo-4748-402365

Si, el doble protocolo es una lacra.

B

Muchas gracias a todos, ya esta solucionado.

Jotauvece

#6 Pues a mi me sigue encontrando los servidores estos rarotes...
y la maquina 83.60.55.190 sale un monton de veces y seguro que toda redirigen a la misma, no hay ninguna manera de filtrar ip's en algun .cfg?

ademas no es problema de router, instalacion o de algun otro programa por que en el source...

B

Puedes ordenar el listado por ips haciendo click en la columna ip. La 83.60.55.190 es de telefónica.
Ponendola en hlsw y vereis que cambia constantemente el hostname 83.60.55.190:10862.
Son servidores parcheados que reenvian siempre al mismo servidor, básicamente cambian el hostname por el de los servidores más populares para confundir y reenviar a servidores rumanos. Esa ip en concreto envia a 77.36.64.34:27015. Enviaré un email a Alfred Reynolds a ver si hay suerte y contesta.

UPDATE: Parece que han vuelto a desaparecer los servers españoles del buscador.